Panucci, todo un bailarín

Participa en la versión italiana de 'Mira quién baila'

Cristian Panucci está hecho todo un bailarín. El ex de Real Madrid o Roma se ha apuntado al 'reality show' italiano 'Ballando con le stelle' (una versión del 'Mira quién baila' español) y se lo está pasando bomba.

La séptima edición del concurso, que comenzó hace unas semanas en la cadena pública Rai Uno, cuenta este año con dos futbolistas. A Panucci se le suma el mítico delantero Paolo Rossi, veterano campeón del mundo en España 82, que está menos ducho en las técnicas de baile, pero que se defiende pese a sus más de 50 años.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=KrEFfWDelnY]

Panucci ha pasado ronda tras ronda las primeras fases y, junto a su compañera Agnese Junkure, forma una de las parejas más queridas del concurso. Su compenetración con la bailarina profesional es tan completa que en el programa destacan la química entre ambos.

Cuesta ver a Panucci en esta tesitura, pero él se lo está pasando en grande. Sólo hay que ver cómo se implica en los 'sketches' y en las coreografías para darse cuenta de que está tan a gusto delante de las cámaras como lo estaba en el terreno de juego.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=pU7TaUD1aEk]

Artículos destacados

Comentarios recientes