Wilshere la vuelve a liar

El talento inglés escupió a un taxista

El joven talento del Arsenal, Jack Wilshere la lió el pasado fin de semana cuando tuvo un incidente con un taxista al salir de una discoteca del distrito de West End en la ciudad de Londres.

Jack WilshereWilshere en un estado ebrio se dirigió hacia el taxi para pedir bruscamente que le llevaran a casa. Brian Spencer, taxista de 61 años y aficionado del Tottenham, se negó a llevar al gunner porque estaba demasiado borracho. El futbolista reaccionó en cuanto se percató de que el conductor llevaba puesto un sombrero del Tottenham y le escupió en la cara.

"El joven se quedó mirando mi sombrero del Tottenham, y sus ojos estaban llenos de ira. Afortunadamente, sus amigos me lo quitaron de encima porque se puso muy violento. "El comportamiento Wilshere es lo peor que he visto en mis 38 años como taxista. Nadie merece ser escupido por el equipo que apoyan."

El Arsenal ha pedido disculpas a través de su página web: "Jack Wilshere se disculpa por sus acciones y entiende que su comportamiento fue inaceptable. Nos tomamos este asunto en serio y ya lo estamos tratando internamente".

No es la primera vez que el internacional inglés la arma fuera de los terrenos de juego. El verano pasado, tras abandonar una discoteca con amigos, el mediocentro se enzarzó en una pelea con un grupo, una chica acabó con el brazo roto y su novio con heridas en la cara. Wilshere pasó unas horas en comisaría.

Jack Wilshere

Artículos destacados

Comentarios recientes