Se pueden cruzar en semifinales

Los emparejamientos ya están definidos

El FC Barcelona y el Real Madrid no se verán las caras en la final de la Champions League de este año. El sorteo ha hecho que los dos equipos españoles sean los que se encuentren en las semifinales en el caso de que ambos equipos pasen la eliminatoria de cuartos de final. De ser así el gran derbi, el clásico español por excelencia, se jugaría 4 veces en 3 semanas, contando el partido de liga, la final de la Copa del Rey y los enfrentamientos de semifinal de Champions League.

A priori, el equipo que más complicado lo tiene de los dos españoles que hay en cuartos, es el Real Madrid que se enfrentará al Tottenham. De esta forma José Mourinho tendrá la oportunidad de ver bien de cerca al jugador que desea incorporar a su equipo para la banda izquierda.

El FC Barcelona se enfrentará al Sakhtar Donetsk, el gran tapado de la competición. A simple vista es el equipo más fácil pero hay que recordar que la temporada pasada ya consiguió vencer al equipo de Pep Guardiola.

Chelsea y Manchester United se verán las caras en los cuartos de final. Se presenta como uno de los duelos más interesantes, un derbi inglés con mucho morbo ya que el Chelsea intentará obtener su propia venganza tras la final de Rusia en la que Terry falló el penalti.

Inter de Milán y Schalke 04 son los otros dos equipos que se jugarán el pase a las semifinales. Raúl buscará una nueva hazaña en el estadio Giuseppe Meazza, en el que intentará dar a su equipo la oportunidad de seguir adelante en la Champions y hacer algo grande. Por su parte, Leonardo quiere mantener el título de Campeón de Europa en Milán una temporada más.

Las semifinales, que se disputarán los días 26 y 27 de abril el partido de ida y el 3 y 4 de mayo el partido de vuelta, enfrentarán al ganador del Real Madrid-Tottenham con el del FC Barcelona-Sakhtar Donetsk y al del partido Chelsea-Manchester United con el vencedor del Inter de Milán-Schalke 04.

Artículos destacados

Comentarios recientes