El puñetazo deja fuera a Ibra
No estará ante Palermo, Inter y Fiore
Zlatan Ibrahimovic tiene un lado genial y una vertiente peligrosa. Esta última se dejó ver de nuevo el pasado fin de semana en el partido del Calcio que enfrentaba al Milán y al Bari. El sueco le propinó un puñetazo en el estómago al defensa Marco Rossi sin disputa previa del balón y fue expulsado.
[video:http://www.youtube.com/watch?v=4kAIGHxzid0]
Ahora, el máximo organismo del fútbol italiano ha sancionado a 'Ibra' con tres partidos fuera de los terrenos de juego por la agresión, con lo que se perderá tres citas cruciales para su equipo. Los 'rossoneri' se juegan gran parte de la ventaja de cinco puntos que tienen ahora sobre el Inter en los tres próximos partidos, los que se perderá su máximo goleador y su principal referencia en el ataque.
El primero de los partidos que se perderá el delantero será este fin de semana contra el Palermo. Si no prospera el recurso presentado por el Milán, Ibrahimovic se perderá también el trascendental derbi de dentro de dos semanas contra el Inter y el partido contra la Fiorentina a tres jornadas vista.
Un contratiempo para Massimiliano Allegri, que tendrá que rehacer el ataque con Cassano, Robinho y Pato, perdiendo la explosividad del sueco en el momento cumbre de la temporada.