Once ideal de Europa

Los jugadores más destacados de la jornada

Portero

Victor Valdés (Barcelona): El portero del Barça salvó a su equipo en el Sánchez Pizjuán. El Sevilla se volcó en la segunda parte y Valdés desbarató las contras sevillistas. Le hizo una gran parada con los pies a Jesús Navas.

Defensas

Fábio Da Silva (Manchester United): El lateral zurdo del United no dejó de subir la banda en todo el partido. Fabio, en una gran contra, aprovechó el rechace del portero de Arsenal para marcar el primer gol del Manchester. Los red devils ya están en Semifinales.

Fabio Da SilvaJarosik (Zaragoza): Espectacular labor del central del Zaragoza. En el minuto 4 abrió el marcador con un testarazo. Secó a Soldado, a Jonas y al que se le puso por delante. Si el checo sigue así, los maños tienen pie y medio en la Liga BBVA.

Micah Richards (Manchester City): Un gol de cabeza del lateral inglés mete al City en las semifinales de la F.A Cup. Silva sacó magistralmente el córner y Richards entró con todo al remate.

Centrocampistas

Eden Hazard (Lille): El niño prodigio belga sigue haciendo de las suyas. El Lille se jugaba en liderato frente al Valenciennes. Un golazo de Hazard en el 92' mantiene al Lille como líder en solitario de la Ligue 1.

Francesco Totti (AS Roma): El capitán de la Roma volvió a ser ese futbolista decisivo de temporadas anteriores. Un gran disparo de falta de Totti puso a la Roma por delante y un gol suyo de penalti en el descuento decidieron el derbi romano.

Francesco Totti

Robben (Bayern Munich): Recital de buen fútbol en Alemania. El Bayern Munich le metió 6 al Hamburgo. El extremo holandés marcó un Hat - Trick que acerca la estancia en Europa de los bávaros la próxima temporada.

Renato Augusto (Bayer Leverkusen): El mediapunta brasileño fue el artífice del único tanto del Mainz 0 Leverkusen 1. El 10 del Leverkusen se echó el equipo a la espalda y marcó el gol que asegura prácticamente la Champions para el conjunto de Jupp Heynckes.

Delanteros

Di Natale (Udinese): Cagliari 0 Udinese 4. El delantero italiano sigue con su racha goleadora, marcó dos ante Cagliari y ya suma 24 goles. Es el pichichi del Calcio.

Kevin Davies (Bolton Wanderers): Fue otro de los jugadores más destacados de la F.A Cup. Birmingham 2 - Bolton 3. El delantero inglés anotó el 1-2 y fue clave para la remontada de los Wanderers.

Benzema (Real Madrid): Volvió a ser el delantero decisivo del Olympique de Lyon. Dos goles suyos resolvieron el partido del Real Madrid ante Hércules.

Benzema

Artículos destacados

Comentarios recientes