Las más bellas de USA

Solo y Mitts compiten por ser la reina

Son dos de las mejores jugadoras de la liga profesional norteamericana. Ambas tienen dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos, las que se colgaron del cuello en Atenas y Pekín. Ahora pugnan por ser la jugadora más bella de Estados Unidos. Atributos no le faltan a Hope Solo, portera rubia de 29 años de Altlanta Beat, y a Heather Mitts, defensa central de Philadelphia Independence de 32.

Hope Solo

Hope Solo es titular indiscutible en Atlanta tras haber probado suerte en varios equipos europeos. Su belleza no pasa desapercibida, ni mucho menos. 1,75 de altura y una melena rubia lisa son su carta de presentación. Sólo en Google hay más de 95 mil páginas que hablan sobre ella y es una verdadera celebridad en Estados Unidos.

Hope SoloHope Solo

Su cambio temporal de rubia a morena no quitó un ápice a la belleza de la que hoy es la portero titular de la Selección Norteamericana.

Heather Mitts

A la par en belleza y en popularidad está Heather Mitts. Natural de Ohio y criada en la Universidad de Florida, está en el tramo final de su carrera. Lo que no le ha impedido protagonizar más de un reportaje mostrando su lado más sexy. Uno de ellos, en la revista para hombres Maxim, donde mostraba su lado más atrevido en septiembre de 2009.

Heather MittsHeather Mitts

Estados Unidos, donde el fútbol es el deporte más prácticado por la mujeres, los hombres han encontrado un nuevo punto de atracción: sus jugadoras. Ellos se preguntan cuál de las dos está en lo más alto del top de las más bellas.

Artículos destacados

Comentarios recientes