Ramos y las frases tontas de futbolistas

El 'Top 10' de las absurdeces

Sergio Ramos ayer protagonizó uno de los momentos más típicos que se pueden ver en el fútbol actual. Las declaraciones de los futbolistas siempre tienen miga. Aquí van las 10 más absurdas.

Sergio Ramos, futbolista del Real Madrid declaró tras el partido contra el Lyon que el hecho de que se les hayan ido los tres puntos "deja un sabor agridulce". Por en las eliminatorias de ida y vuelta no hay puntos, aún no han cambiado la normativa.

Ronaldo, jugador brasileño recién retirado, aseguró en su momento tras una derrota: "Perdimos porque no ganamos". ¡Qué gran verdad!. Es lo que tiene no ganar...

George Best, mítico jugador del Manchester United, dijo en su día que la prensa es muy mentirosa "dicen que me he acostado con 200 mujeres pero sólo fueron 100". Todo un galán.

El jugador francés Thierry Henry, como buen delantero, está convencido de que hay veces que en el fútbol "tienes que marcar goles". Es lo que tiene si quieres ganar.

Murci Rojas, futbolista chileno, poco tiene que ver con el difunto escritor mexicano con el que comparte nombre y apellido. El jugador dijo tras un partido que su equipo juega igual "conmigo o sinmigo". ¡Niños no dejéis de ir a clases de lengua por jugar a fútbol!.

Del mismo jugador tenemos otra declaración muy jugosa. Cuando se le preguntó por el país al que se quería marchar, él dijo que del país no podía contar nada pero que sólo diría que "se trata de un equipo brasileño". Los periodistas encantados, seguro.

En otra declaración de George Best, el ex futbolista del Manchester United aseguró que gastó mucho dinero en coches, alcohol y mujeres, "el resto lo he malgastado".

Mark Viduka, ex jugador del Newcastle, sacó la calculadora y dijo que no le importaría perder todos los partidos de liga "siempre y cuando ganemos la liga". Las cuentas no salen...

Lee Hendrie, ex jugador internacional inglés, tras un partido aseguró que le dieron un golpe en el tobillo izquierdo pero "algo me dijo que era mi derecho". Igual era el tobillo de la otra izquierda.

Para cerrar esta entrega de grandes frases del fútbol tenemos a Luís Chavarría, ex jugador chileno que ocupaba el puesto de defensa. El chileno tras un partido de clasificación para el Mundial de 1998 aseguro estar contento con su debut ya que lo hizo bien y "por suerte pude lesionar a Francescoli". ¡Eso es deportividad!

Artículos destacados

Comentarios recientes