"Top 5" WAGs de Inglaterra

Las chicas más calientes de la Premier

Danielle Lloyd / Google Danielle Lloyd / Google

Las WAGs ya eran especialmente conocidas en Reino Unido, pero saltaron fuera de las islas totalmente a la fama durante el mundial de Sudáfrica, cuando Capello quiso que los jugadores no tuvieran distracciones externas. No es para menos viendo las novias y las mujeres (WAGs) que tienen los jugadores de la premier League. A continuación haremos un repaso al "Top 5".

La primera en la lista es Cheryl Cole, recién divorciada del jugador del Chelsea Aslhey Cole, con el que llevaba casada 4 años. Las continuas infidelidades del lateral, han terminado con la paciencia de esta "pop star" inglesa. Ha sido nombrada chica más sexy del mundo en varias ocasiones.

Cheryl Cole

Cheryl Cole

En la segunda posición aparece Nikoleta Lozanova. Esta modelo Bulgara está continuamente relacionada con Dimitar Berbatov, aunque él lo niega. Las malas lenguas dicen que el búlgaro lo rechaza por miedo a su actual novio, Georgi Stoilov, un jefe del crimen.

Nikoleta Lozanova

En la tercera posición, encontramos a una vieja conocida del fútbol español. Silvye Van der Vaart, que el día de la presentacion de su marido Rafael, captó el mayor protagonismo por parte de los fotógrafos.

van der vaart

van der vaart

En cuarta posición, Danielle LLoyd, la jovencita de Liverpool. Esta trotamundos del mundo del fútbol, ha pasado por las manos de numerosos futbolistas, actualmente tiene una relación con Jamie O'Hara del Porsmouth.

Danielle LLoydDanielle LLoyd

En quinta y última posición encontramos a la novia del gigante Peter Crouch, Abigail Clancy. La modelo y presentadora británica se ha mudado a Londres con su novio, tras fichar por el Tottenham.

Abigail Clancy

Abigail Clancy

Artículos destacados

Comentarios recientes