Las rajadas más sonadas a C. Ronaldo

Pandiani, Brühl, Alves, Figo, Rooney, Shearer...

Cristiano Ronaldo no es precisamente el futbolista más querido de la Liga española y eso se hace evidente día tras día. Su actitud dentro y fuera del campo ha hecho que sean muchas las personas, compañeros de profesión incluidos, las que ven en el astro portugués a un personaje chulesco y más centrado en su imagen que a un buen profesional. Parece que, al margen de los aficionados en los campos, se ha puesto de moda cargar contra el luso públicamente.

Hace unos pocos días era el actor Daniel Brühl el que decía que su imagen en general "y todo lo que representa me resultan repugnantes".

Walter Pandiani empezó a cargar contra él tras el partido que enfrentó a Osasuna y Real Madrid. El uruguayo aseguró que Cristiano "debe aprender de Messi y dejar su actitud chulesca". Casi un mes después ha vuelto a dedicarle unas palabras de amor al decir que en su país "habría tenido que pedir cita al dentista".

Dani Alves, lateral del FC Barcelona, también tiene al portugués en mente y dijo de él que para ser el mejor jugador del mundo "no sólo debes jugar bien, también tienes que caer bien a las personas".

Si nos remontamos a su etapa en Inglaterra la lista puede ser interminable. Incluso en su equipo, el Manchester, tras la polémica entre el luso y su compañero Rooney en el Mundial de Alemania. El inglés dijo que siregresaba al United "le partiría en dos" y el mítico Shearer también fustigó a CR7 por el incidente, diciendo que cuando Rooney vuelva a los entrenamientos "le va a dar un puetazo a Cristiano". Pandiani no es el primero, sin duda, que habla de llegar a las manos.

Hasta el propio Figo, tras la eliminación de Portugal del Mundial de Sudáfrica, dijo del capitán de la selección que su noción de lo que un capitán debe ser "es diferente de la de otras personas, pero un capitán independientemente del éxito o el fracaso siempre tiene que defender el grupo. En los momentos difíciles debe dar la cara por el grupo", en referencia a la actitud de Ronaldo en los momentos posteriores a caer en en Mundial.

Incluso los periodistas han hablado del portugués. Las declaraciones más sonadas fueron las de Sara Carbonero, novia de Iker Casillas, que dijo del portugués que era "egoista e individualista" .

Parece que Cristiano Ronaldo recibe más golpes fuera que dentro del campo. Igual debería mirárselo.

Artículos destacados

Comentarios recientes