¿Dónde está Adriano?
El delantero no ha viajado a Roma

El delantero de la Roma Adriano no se ha incorporado a los entrenamientos del equipo después de que terminara su permiso para tratarse la lesión de hombro en su país natal, Brasil. El pasado 24 de enero se operó allí del hombro, y tras casi un mes desde la operación, debería haberse puesto ya a las órdenes del nuevo técnico de los italianos, Vinzenzo Montella.
El jugador debería estar ya en Roma, pero su llegada está ahora prevista para el próximo jueves. Su agente, Gilmar Rinaldi, desconoce su paradero y explicó que "sólo él sabe lo que quiere hacer". El crack brasileño fue noticia hace varios días cuando le fue retirado el carnet de conducir.
El futuro de Adriano está cada día más complicado. Aunque cuenta con contrato con la Roma hasta junio de 2013, a razón de cinco millones de euros, en el club italiano están más que hartos de él.
Esta no es la primera "espantada" del jugador en su carrera. En la temporada 06-07 fue pillado en dos ocasiones en clubs nocturnos de fiesta, y el seleccionador brasileño Dunga le pidió que cambiara su conducta y se centrara en el fútbol.
En febrero de 2007 se saltó un entrenamiento debido a la resaca de la celebración de su cumpleaños, lo que llevó al técnico del Inter Roberto Mancini a dejarle en el banquillo en los dos partidos siguientes. Además, hace unos años tuvo que viajar a Brasil para tratarse problemas con el alcoholismo y su pobre condición física.