¡¡¡Ronaldo jugó con pañales!!!

Luxemburgo lo desveló

En un momento en el que todo son halagos, lisonjas y alabanzas para Ronaldo, tras el anuncio de su retirada, también parece que hay algunas cuentas pendientes entre el "Fenómeno" y otros compañeros de profesión, que se van tomando la revancha. Es el caso del técnico Vanderlei Luxemburgo, que ha elegido este preciso momento para ridiculizarlo.

Preguntado en Brasil por la retirada del crack, Luxemburgo no dudó en contestar con una "dolosora anécdota" que sucedió cuando él era técnico de la canarinha en la Copa América del 99 y Ronaldo era uno de sus pupilos. "Fue una experiencia divertida que no puedo dejar de contar", señaló el técnico que conti´nuó explicando que durante ese campeonato el jugador "ya padecía de sobrepeso y probamos de todo para hacerle perder peso". Asó que el departamento médico decidió hacerlo con una medida drástica y le dio un medicamento efectivo pero que provocaba diarrea. "Ronaldo se vio obligado a usar pañales y eso le avergonzaba", detalló Luxemburgo.

Donde las dan las toman debió pensar el ex técnico de Brasil. Y es que parece clara la venganza de Luxemburgo, que se sintió traicionado por Ronaldo cuando llegó al Real Madrid y considera que lejos de ayudarle en el vestuario de los Galácticos, contribuyó a su alejamiento con los jugadores.

Artículos destacados

Comentarios recientes