Cruzeiro humilla a Estudiantes
Resultado histórico

Se esperaba hoy un partido igualado en Minas Gerais, la reedición de la final de la Libertadores 2009, donde Estudiantes se impuso a Cruzeiro, por nada del mundo podíamos imaginar lo vivido hoy en Belo Horizonte.
Para Cruzeiro era más que un partido, era reivindicarse frente al rival que le arrebató su tercera Libertadores.
Cruzeiro fue un torbellino , el argentino Montillo, estrella de Cruzeiro, procedente de la U de Chile, el mejor del partido, una pesadilla para el conjunto "pincha".
Este 5 a 0 es la derrota más grande en la historia de Estudiantes internacionalmente, y eso no es poco para un conjunto que lleva jugando partidos internacionales desde hace más de medio siglo.
Por suerte para los argentinos es solo el primer partido de la fase de grupos.
Eduardo Berizzo, el nuevo técnico de Estudiantes tras la marcha de Alejandro Sabella, tiene mucho trabajo por hacer, hoy su equipo ha sido totalmente Dominado por el celeste Cruzeiro de Belo Horizonte.
Los goles del encuentro fueron de Wallyson por partida doble, Roger y Montillo también dos goles.
Partido inolvidable para toda la afición cruzeirense, Montillo ya era un ídolo para la afición de la "raposa" a partir de hoy más aún, partido para enmarcar y recordar, ya se ha convertido en un clásico de la Libertadores, revancha y derrota histórica para Estudiantes.