Cesc "no se corta un pelo"

El catalán le desvela su futuro a su peluquero

El fútbol y su entorno nunca dejarán de sorprendernos. Las intenciones de Cesc Fábregas para la próxima campaña podría habérnosla desvelado el peluquero al que habitualmente acude el catalán.

Se trata de un peluquero coreano afincado el Londres y con una peluquería en el barrio de Hampstead. El jugador del Arsenal lleva yendo a esa "barbería" prácticamente desde que recaló en las filas de los "gunners". El barrio de Hampstead es uno de los más lujosos y artísticos de la capital inglesa, con las casas más caras de toda la ciudad. Los millonarios normalmente residen en esta zona.

Cesc mantiene una muy buena relación con su peluquero y suelen hablar cualquier tema personal del crack español. La noticia ha saltado a primera plana porque un corresponsal de la Vanguardia en Londres también acude a esa peluquería.

Según informa el periodista, el peluquero le confesó que Fábregas no tenía ninguna intención de irse al Real Madrid ni al Chelsea. "Si me marcho del Arsenal, será para ir al Barcelona", así de rotundo se mostró Cesc con su peluquero de confianza.

Ahora nos toca descubrir quién es el peluquero de Florentino Pérez o de Mourinho para conocer hasta dónde van a llegar con el "caso Fábregas"

Artículos destacados

Comentarios recientes