Torres, momento del despegue

¿Despejará críticas en Champions?

Fernando Torres/lainformacion.com/getty images Fernando Torres/lainformacion.com/getty images

Posiblemente la eliminatoria más descompensada de los octavos de final de la Champions League sea el cruce entre Chealse y Copenhague. Se enfrentan dos equipos con un presupuesto anual incomparable, posiblemente uno de los equipos más completos de la competicion contra el más débil. Y precisamente una de las muestras de esa diferencia es un fichaje de 60 millones como el de Fernando Torres, sobre el que recaerán la mayor parte de las miradas.

Esa vuelta de Fernando Torres a su competición maldita, donde no ha conseguido pasar de los octavos de final, será una de las principales noticias. El Niño tiene la oportunidad de superar esa barrera maldita de octavos y demostrar así que su fichaje por casi 60 millones de euros ha sido un acierto y despejar dudas y críticas que le están llegando en sus primeras semanas en los blues.

Formará una delantera de lujo junto a Drogba, ambos tienen mucho que hablar en esta eliminatoria.

El conjunto de Ancelotti no ha tenido problemas para pasar la fase de grupos donde ha ganado 5 de los 6 partidos con 15 goles a favor y 5 en contra, nada que ver con el Copenhague que ha pasado con 3 victoras y dos derrotas, y con un valioso empate contra el todo poderoso Barcelona en su estadio.

Esa tiene que ser la mentalidad del conjunto danés, hacerse fuerte en su estadio, donde debe sacar un resultado positivo para viajar al Standford Bridge con alguna posibilidad en el partido de vuelta.

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valladolid se medirán mañana viernes, a partir de las 21:00 de la noche, en la jornada 26 de LaLiga Santander

Artículos destacados

Comentarios recientes