"Mi ciclo en Sevilla ha terminado"

El Brasileño anuncia su adiós

Luís Fabiano no quiere seguir en el Sevilla. El brasileño ha sido muy contundente en sus declaraciones a una revista deportiva: "Mi ciclo en el Sevilla ha terminado, es el momento de salir".

El brasileño no cuenta con la confianza absoluta de Gregorio Manzano y con razón. Luis Fabiano ha participado en 29 encuentros y sólo ha sido capaz de anotar 12 goles para el conjunto andaluz. O Fabuloso lleva varios años declarando que quiere cambiar de aires pero José María del Nido insistía en la continuidad del punta.

El verano pasado el Olimpique de Marsella llegó a ofrecer 20 millones de euros por el brasileño que estuvo muy cerca de firmar por el equipo galo. Hace 2 años fue el Milán el que pregunto de manera insistente por Luís Fabiano y obtuvo la siguiente respuesta del presidente del Sevilla: "El que quiera a Luís Fabiano que vaya a la LFP y pague su cláusula"

El "culebrón" entre jugador y club no podía terminar bien con todo lo sucedido estos años atrás y todo hace indicar que finalmente O Fabuloso dejará el Sevilla el próximo mes de Junio.

Artículos destacados

Comentarios recientes