Aimar quiere volver a brillar
El Stuttgart, primer escollo
Pablito Aimar vive con el Benfica una de sus últimas oportnidades de volver a brillar en el panorama fubolístico europeo. El argentino, que deleitó a Europa con la camiseta del Valencia, lleva años sin deslumbrar en el viejo contiente. Por ello, ante el Stuttgart de Marica, Aimar intentará revivir las veladas que vivió con el conjunto valencianista a comienzos de la década.
En la primera fase de la temporada continental, el de Río Cuarto tan sólo contribuyó a la actuación de su equipo con tres tiros a puerta. El vigente campeón luso, llegado diciembre, caía eliminado de la Liga de Campeones y llegaba rebotado a la Europa League, donde el bombo le deparó en suerte un rocoso conjunto alemán, el Stuttgart.
El equipo germano llegará al Estádio da Luz posiblemente con las bajas de tres centrocampistas clave en su juego: Christian Gentner, Timo Gebhart y Arthur Boka. A pesar de ello, los alemanes intentarán evitar que el Benfica continúe su andadura en Europa y pueda renovar su palmarés internacional, vacío de trofeos desde 1962, cuando los portugueses consiguieron su segunda y última Copa de Europa.