Bale vuelve a "su" estadio

Ya hizo 3 goles en San Siro

Gareth Bale saltó a la primera plana mundial en la frase de grupo de la Champions. A pesar de la derrota de su equipo frente al Inter de Milán en San Siro, sus tres goles enseñan su nombre a quienes no lo conocían.

Como si el destino quisiera devolverle al lugar que le encumbró, su equipo, el Tottenham fue emparejado con el Milán en los octavos de final de la Champions League... Lo que supone volver a su estadio fetiche.

A pesar de su edad, 21 años, Bale lleva varios años en la élite del fútbol británico. Su posición inicial fue la de volante, aunque ahora ha retrasado su sitio hasta el lateral zurdo. Su recorrido y zancada le convierten en un quebradero de cabeza para las defensas.

Todos los grandes de Europa siguen al galés con lupa, y es que además de su hat-trick en la Liga de Campeones, su actuación en la Premier, donde lleva ya 7 dianas, no está dejando indiferente a nadie.

Si vuelve a ser protagonista en San Siro, a buen seguro que Bale se habrá ganado un sitio en un equipo de la "realeza europea".

Artículos destacados

Comentarios recientes