Cesc contra el equipo de sus amores

Situación muy rara para el jugador del Arsenal.

Cesc Fábregas vive desde hace varios año una situación muy rara, juega en Inglaterra y es el capitán del Arsenal, aunque su mente está puesta en el Barcelona. Sabe perfectamente que debe volver a casa para hacer historia, el Arsenal es un equipo donde se ha hecho hombre pero donde no va a hacer historia.

Cesc no es tonto, y ya el año pasado quiso regresar, pero al ver las negativas del Arsenal tiró de profesionalidad y se quedó en Londres. Pero esta situación no va a durar mucho más, Cesc tiene que dar una paso adelante y decir ”me quiero ir”. Todo el mundo lo entenderá porque no es el mismo caso que el de Torres. Cesc no va a cualquier equipo, él volvería a su casa, al mejor equipo del mundo.

Cesc se fue a Inglaterra muy joven a hacerse un nombre, ahora debe volver como la figura que ya es y demostrar el amor que le tiene a su club, el de toda la vida.

Su pasado y su futuro se volverán a cruzar las caras el próximo 16 de febrero, en la ida de los octavos de la Champions League que enfrentará al Arsenal frente al Barcelona.

Artículos destacados

Comentarios recientes