Golazo Loco Abreu ante Santos: imposible quitarlo de la cima

[video:http://www.youtube.com/watch?v=B8q3AA0QvGc]

Loco Abreu, Loco Abreu, Loco Abreu. Es lo único que piensan y gritan los aficionados del Botafogo, que están encantados con los tantos del uruguayo. El delantero celeste si bien está disgustado con su entrenador, sigue marcando, golazo tras golazo, nadie lo quita de la cima en Brasil. Ante el Santos se vio toda una muestra de profesionalismo, calidad y confianza en sí mismo por parte del charrúa.

Hace unas semanas Sebastián Abreu era multado por el Botafogo, debido a un enojo del delantero luego de ser sustituido en un partido por la fecha 18 del Brasileirao. Su equipo derrotó al Gremio Barueri por 1 a 0, pero el Loco increpó con su entrenador, Joel Santana, quien lo sacó del campo para colocar un jugador defensivo de modo de mantener el resultado. Dicha decisión no le gustó al goleador y se enojó, pero la actitud del futbolista tampoco agradó a los directivos, quienes lo castigaron con un recorte de su salario del 10 % y un partido sin jugar.

Tras el castigo, el Loco Abreu volvió, fue frente al Santos y realizó un verdadero golazo, fiel a sus características. Serenidad dentro del área, calidad en sus botas, magia en sus movimientos y por cierto mucha confianza. El uruguayo le demostró a Santana que es titular indiscutido los 90 minutos, pero por sobre todas las cosas que es profesional y que su carrera no la descuida pese a estar enojado y disgustado. Y para ratificar esto, tras convertir ese golazo ante Santos, Abreu regresó a las redes rápidamente el pasado fin de semana. La víctima del Loco y del Botafogo en este caso fue el San Pablo, que cayó derrotado 2-0.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=g4OXGulTshA]

Pero el primer tanto de este partido marcado por el uruguayo no fue un gol más, no lo festejó, ya que se lo dedicó de forma íntegra al jugador de Nacional de Montevideo, su amigo Diego Rodriguez, recientemente fallecido. "No vibré porque el gol fue en homenaje a Diego Rodríguez, defensor del club Nacional, que falleció el sábado", explicó Abreu.

Artículos destacados

Comentarios recientes