Fotos Eva Longoria con Thierry Henry: ¡La grada desesperada!
Eva Longoria estuvo en el Madison Square Garden de Nueva York para presenciar el amistoso entre Estados Unidos y Francia y su presencia no pasó desapercibida. La actriz de "Mujeres Desesperadas" concurrió con su esposo Tony Parker y Thierry Henry, amigo del base de los San Antonio Spurs. Cuando la bella dama llegó, toda la grada masculina disfrutó y admiró su presencia. Claro, el ex jugador de Barcelona tampoco se pudo resistir a tanta belleza. ¡Y lo han pillado! ¿Qué dirá Tony?
Las imágenes siempre valen más que mil palabras. En esta oportunidad, las fotos de Eva Longoria en el Madison Square Garden de Nueva York, son el claro ejemplo de lo dicho. Es que las capturas de los paparazzi muestran cómo la presencia de la actriz revolucionó la grada masculina del tal modo que en ese momento lo que menos importó fue el partido de baloncesto que jugaban Francia y Estados Unidos. Las expresiones en el rostro de los felices aficionados que fueron testigos privilegiados de la belleza de Eva, son un poema. Pero la actitud de Herny inspeccionado el escote de la mujer de su amigo, Parker, lo es aún más.
¿Lo han pillado a la flamante estrella de los Red Bull de Nueva York? ¿Realmente le estaba mirando los pechos de la bella actriz? Las fotografías despiertan dudas y siembran curiosidad. Y en la mente de los curiosos y los aficionados incurren un millón de preguntas al respecto. Es que las imágenes se prestan para poder liberar y dejar volar la creatividad. Lo cierto es que el ex delantero de Barcelona -dentro y fuera del campo de juego- se ha convertido en una de las últimas celebridades de moda en los Estados Unidos. Y su apariciones se registran a cada momento. ¿El David Beckham francés?
No, Henry parece estar muy lejos de ese estilo de vida. Aunque Hollywood lo puede transformar. Tití se declaró amante del baloncesto y por ello el martes pasado estuvo presenciando el partido con su amigo Tony Parker, quien no jugó por la selección de su país. Y esta amistad entre los estelares deportistas le está abriendo las puertas a todo el glamour y fama estadounidense. Mundillo al que el base de los San Antonio Spurs pertenece por tres cosas: sus dotes, logros deportivos y por estar casado con la actriz de origen latino Eva Longoria, quien además hace unas semanas cenó y se fotografió con Sara Carbonero y Casillas. Ahora con otro tipo de fotos, una vez más, confirmó que es capaz de elevarle la temperatura a cualquier mortal con su sensualidad.