Mesut Ozil: entre hip hop y fútbol

[video:http://www.youtube.com/watch?v=DM7FtvbK2mA&feature=related]

Mesut Ozil no es solamente un gran futbolista, sino que como escuchamos también está ligado a la música y ha demostrado ser un verdadero rapero. En esta ocasión canta hip hop junto al artista Jan Delay, antes del mundial de fútbol, en el marco de una campaña promocional de la marca Nike. Además cabe recordar que su vida está bastante relacionada al género, debido que no solo le gusta la música, sino que su cuñada es la reconocida cantante Sarah Connor.

Dentro de la cancha Ozil es ese 10 imparable que tanto deslumbra y tanto llama la atención de todos los clubes grandes de Europa. Por fuera la pasa realmente muy bien, ya que tiene una novia verdaderamente infernal como veremos y además aprovecha sus momentos libres para escuchar mucha música. Y por si fuera poco ya se dio el gusto de grabar un tema de hip hop.

Antes del Mundial de Sudáfrica 2010, Mesut Ozil no era muy conocido, pero tras sus notables actuaciones, los medios y la gente ha comenzado a hablar e investigar sobre él. Mientras clubes como Real Madrid, Barcelona, Chelsea, Manchester City, Arsenal y tantos otros más pujan por llevárselo a su club, el habilidoso centrocampista se encuentra tranquilo en Alemania, cantando y disfrutando de la compañía de su bella pareja.

Pero no solo de mujeres vive el hombre y eso lo sabe Mesut Ozil. Quien con solo 21 años juega al fútbol como los dioses y además ha utilizado su voz para grabar una canción de hip hop, para así convertirse en rapero por unos días junto a Jan Delay. El tema se llama Large y ambos lo realizaron en el marco de la campaña promocional de Nike 2010.

Aunque claramente queda demostrado que el joven alemán no tiene la voz predilecta de su cuñada Sarah Connor, una de las estrellas de la música alemana, ha pasado la prueba musical con buena nota. Y quien dice que en un futuro no puedan grabar algún tema juntos o porque en compañía de Anna Maria, actual pareja de Ozil y hermana de Sarah.

Artículos destacados

Comentarios recientes