Peter Crouch: Engaño a su pareja con una prostituta

Luego de ver todo el episodio, aún sin final, de los franceses Benzema y Ribery con una meretriz menor de edad, se descubre que el gigante Peter Crouch engañó a su pareja con una prostituta en España. Pero en este caso ¿hay necesidad de engañar a la bella Abigail Clancy? Veamos.. Según el diario News of the World, el hecho se dio tras la visita del delantero inglés a España por el festejo del cumpleaños de David Beckham en Madrid. En esa estadía fue donde el descorazonado Peter Crouch contrató los servicios de Monica Mint, una prostituta de 19 años, para simplemente divertirse un rato y engañar sin piedad a su infartante pareja.

El rotativo informa que Crouch y Mint tuvieron relaciones sexuales en un taxi y en un hotel de la capital española. Pero lo más cruel de todo fue sin dudas que el inglés, días después, se fue con su mujer Abigail Clancy (fotos) a la isla de Cerdeña en Italia, con el fin de hacer un viaje romántico.

La gran pregunta es ¿como hizo Crouch para engañar a esta mujer? Seguramente nadie lo sabrá, pues no hay alcohol ni excitación que pruebe lo sucedido, no hay motivos para engañarla verdaderamente. En fin, la prostituta por su parte, relató que conoció al jugador inglés en una disco y que, con ayuda de un amigo, el futbolista logró acercarse a ella y consultar acerca de sus servicios, luego de eso ambos salieron del local y se subieron a un taxi.

Como contábamos Crouch engañó a su mujer, teniendo relaciones sexuales desenfrenadas en un taxi, sin pudor y a vista del chofer, el cual bromeó a sus dos clientes debido al intenso movimiento en la práctica. El mismo también actuó como traductor y además recibió una propina de 50 euros por el espectáculo que presenció. Según la prostituta Monica Mint, su mini aventura con Crouch "fue mejor que la que he tenido con otros futbolistas". También agregó que "los jugadores españoles son arrogantes y que quieren tratarme como una cualquiera. (Crouch) no es muy guapo pero es buena persona”, finalizó. Tras ver estas imágenes de Abigail Clancy, pareja o ex pareja de Crouch, lo único que queda claro es que el delantero inglés indudablemente no es una buena persona como dice la joven meretriz. Muchas palabras describirían perfectamente al cruel y lungo inglés, pero mejor tranquilizarse y ver más imágenes de esta bella e indefensa mujer.

Artículos destacados

Comentarios recientes