Futbolistas Gordos: La buena vida de Ronaldinho

Comer bien y beber algunos tragos es saludable. Pues ¿quien dice que no?. Ambos son simplemente sinónimos de buena vida y así lo consideran muchos jugadores. Quienes creen que por tener unos kilitos de más no empeorarán su nivel deportivo, y así lo han demostrado, dejando bien en claro que el fútbol lo llevan en sus pies, no en su panza. Veamos algunos ejemplares como Ronaldinho y otros futbolistas gordos a continuación. Uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, Ronaldinho, es el último en ingresar a esta recopilación de futbolistas gordos actuales. En la imagen vemos que físicamente le afecto la no citación de Dunga al Mundial, pero anímicamente poco le importó, ya que salió a vivir la buena vida de Brasil. Vacaciones, mucha cerveza, playa, más cerveza, sol, arena, caipirinha, mujeres y relajamiento total, han permitido al astro brasileño olvidarse de su mal momento futbolístico y así disfrutar de su país, saliendo a relucir, sin importarle, su aumentada y desmesurada panza.

Cristian Fabbiani, más conocido como el Ogro, debido a su parecido físico con Shrek. Las aventuras nocturnas y la buena vida lo han hecho disfrutar a lo grande, pero igualmente el mismo confiesa que se siente bien así: "me gusta jugar con unos kilitos de más, me siento más fuerte y potente". Este delantero ha sabido demostrar que pese a sus kilos de más su magia siempre está intacta, aunque eso poco le importó al club que recientemente lo había fichado. Debido a que el Veracruz mexicano al verlo bajar del avión lo hizo volverse rápidamente a su país.

Siguiendo en Mexico nos encontramos con Cuauhtémoc Blanco. Veterano, polémico y fastidioso jugador de la selección mexicana, quien a unos meses de arrancar el Mundial de Sudáfrica estaba un 15 por ciento arriba de su peso ideal. Igualmente, gordito o no, ha demostrado ser un emblema del fútbol de México.

¿Pensaron que nos habíamos olvidado? pues no. Ronaldo está aquí, ¡el querido Ronaldo!. Un hombre que sabe de cerveza fría y de la buena vida. Hoy jugando en el Corinthians de Brasil, demuestra que se puede disfrutar y jugar al fútbol al mismo tiempo. Si bien Ronaldito no hace mucho esfuerzo en sus entrenamientos y en los encuentros, es el máximo goleador de la historia de los mundiales con 15 goles y es un "grande de verdad".

Para finalizar veamos a continuación tres sudamericanos que han dado que hablar también. El primero, es el paraguayo jugador del Tacuary de ese país, Emilio "El Ancho" Ibarra, del cual nadie sabe el por que de su apodo. El segundo es Limberg Gutiérrez, más conocido como "El Bomba", ex internacional con Bolivia y actual centrocampista del Blooming boliviano; ha dado vueltas por varios equipos metiendo muchos goles con potentes remates lejanos, pero nunca ha sabido quedarse en un lugar fijo, su lucha por bajar kilos sigue siendo constante. El tercero es el uruguayo Fabían Césaro, fortaleza física en estado puro señores, el mismo ha sabido ser estrella de Atlético Rafaela en Argentina, aunque hoy en día se encuentra algo devaluado jugando en Atenas de San Carlos de Uruguay.

LA APUESTA del día

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

 

Artículos destacados

Comentarios recientes