Mourinho sancionado por la Federación Italiana de Fútbol

Mourinho deberá afrontar una nueva sanción económica tras las declaraciones que realizó con respecto al Roma el pasado mes de mayo. La Federación Italiana de Fútbol ha emitido un comunicado en el que expresa los motivos de la sanción y de qué consta la misma.
Luego de que se disputara la final de la Copa Italiana, Mourinho expresó "quien sabe si ahora que el Roma se ha ahorrado el premio por la Copa está dispuesto a dar algún dinero de más al Siena para derrotarnos", refiriéndose al partido Inter - Siena, que fue clave para conocer al ganador de la Copa. Tras estos comentarios, la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) decidió multar al ex entrenador del Inter por un monto que asciende a los 25.000 euros.
Según publica EFE, las declaraciones fueron realizadas luego de que el Inter de Milán se quedara con la Copa de Italia. Esta no es la primera vez que Mourinho se hace de estas sanciones, recordemos cuando fue multado por 40.000 euros y tres partidos por hacer gestos al árbitro durante un encuentro entre el Inter y Sampdoria; o cuando tuvo que pagar 13.000 euros por agredir a un periodista. Quizás el polémico entrenador aprenda a medir sus actitudes, luego de obtener su tercera sanción económica en tan pocos meses.