La otra cara del Mundial

Mientras los 736 jugadores que disputarán el Mundial de Sudáfrica afinan detalles para llegar de la mejor forma a la gran cita, otros, marginados por sus entrenadores o simplemente porque su selección no clasificó, viven sus días de una manera realmente diferente. Conozca que hacen Guti, Ibrahimovic y porque no, Raúl. El color, calor y la pasión dominan el Mundial de Sudáfrica 2010 y por lo tanto, ineludiblemente, esto permite que sólo se haga foco en el país africano. Los flashes apuntan hacía el mismo lado. Las estrellas que llegan, algunos que se lesionan, otros que, mediantes frases picantes, condimentan aún más el fervor que hay en los aficionados. Pero calma amigos, siempre, pero siempre, habrá espacio para aquellas estrellas que no pudieron brillar en este Copa del Mundo. En Futbolprimera.es entonces, le dedicamos unas pequeñas líneas (y claro, imágenes) a los jugadores que bien pudieron haber brillado en la mayor cita del balompié que comenzará el 11 de junio, pero que por estos días pasan su rato (muy) alejados de todo lo que refiere a entrenamientos, concentraciones, etc. Vamos con Ibrahimovic, quien no jugará el Mundial porque su selección no pudo acudir a la cita. Ibra, el estelar delantero del Barcelona, ya había ofrecido un capítulo algo dudoso a la afición cuando se lo vio de la mano y en una pose (demasiada) tierna con su compañero de plantilla, Gerard Piqué.

Bien, ahora el sueco disfruta de unas lindas vacaciones por Miami y con total naturalidad se ha mostrado al sol con unos pequeños pants, que relucen su físico y porsupesto, la obra de los tatuadores. Pero cuidado, Zlatan también invierte el tiempo libre para los negocios. Es que el delantero, casualmente, se está hospedando en el mismo hotel que está alojado el entrenador del Chelsea, Carlo Ancelotti, y entonces, muy avispado, el ex Inter estuvo de charla con el míster, y quien sabe, por ahí termina en la Premier League la venidera temporada. De Miami viajamos directamente a Ibiza. Guti, el polémico jugador del Real Madrid nos llama. Es que mientras la selección española está enfocada de lleno en la obtención de su primera Copa del Mundo, al canterano merengue se lo ve muy bien acompañado en el parking del Space, la discoteca más famosa del balneario español.

Pero esto no debe asombrar a nadie, el propio futbolista ya se ha encargado dejar bien clarito que: "Soy un tipo que no para de día y no para de noche. Me gusta disfrutar de la noche con mis amigos". Pues disfrutela, hombre. Cerramos con Raúl (no hay foto, pero sí juego), que no ha tenido una estelar temporada con el Madrid y para colmo se quedó sin Mundial y como gente perversa hay por todos lados, al histórico jugador de la casa blanca le dedicaron un juego que se titula "Las vacaciones de Raúl". No cabe dudas de que quiénes lo crearon no respetan la enorme trayectoria del número 7, pero de algún modo provoca que aún sin estar bajos los flashes de Sudáfrica, se hable del delantero español

Artículos destacados

Comentarios recientes