Villareal - Barcelona: Para ninguno es un partido más

Es un partidazo, un encuentro vital para ambos, los dos tienen cosas importantes en juego y ninguno puede perder. Barcelona puntero en la Liga BBVA española luchará por no perder su cabeza, cabeza que está mal, triste, aturdida y pensando todavía en la semifinal que perdió ante el Inter. El Villareal por su parte lucha por llegar a una Copa Internacional y en éste partido se juega todo, ya que quedan pocas fechas y no puede relegar más puntos en su lucha por ese objetivo.

Pimienta, palabras, lágrimas y muchos comentarios son lo que se ven en la previa de este gran choque.

Gonzalo Rodríguez del Villarreal ha comentado que la eliminación del Barcelona ante el Inter puede afectar a la plantilla catalana, pero considera que los de Pep saldrán al campo a matar, "ellos lucharán a muerte". Están dolidos por la derrota y buscarán tomarse revancha de la situación que están viviendo. "El primer paso después de la eliminación es el partido contra nosotros y ahí tratarán de empezar a olvidar lo que les pasó el miércoles. Por eso debemos estar muy centrados y jugar a un nivel muy alto si queremos ganarles", dijo el argentino. Para el Barça, está comprobado, los amarillos siempre fue una dura parada, "siempre le costó ganarnos".

El Submarino amarillo saldrá a buscar puntos que lo acerquen a las copas europeas y se pregunta acerca de cómo le afectará la eliminación de la champions al Barcelona.

Guardiola en tanto, busca calmar las aguas y concentrar a sus futbolistas. Pues deben olvidarse de todo lo sucedido rápido y meter la cabeza en la liga, en donde han llegado hasta la cima demostrando ser los mejores. "Volveremos a competir como lo hemos hecho hasta ahora" afirmó Pep. "Hemos llegado a la semifinal de Champions y tenemos 87 puntos. Estamos haciendo una temporada excelente. Es un éxito muy grande y estoy orgulloso de mis jugadores", opinó Guardiola.

Mucho se habla, mucho se comenta, hasta Kaká dijo: "el Barcelona no lo tendrá fácil en Villarreal", lo que si es cierto es que el duelo será una batalla en la cual el vencedor se irá con la frente en alto, tranquilo, victorioso y pensando que está acariciando sus objetivos de equipo. En cambio el perdedor se verá dentro de en un pozo del cual no salirá, pues perdiendo los dos dejan mucho en el camino, no son tres puntos irrelevantes; son quizás los tres puntos más importantes de la liga. Para el Barça sería una catástrofe perder este sábado, mientras que Villareal quedaría prácticamente sin opciones de pelear por ingresar a la máxima competición europea. Claramente no es un partido más para ninguno de los dos.

Pimienta, palabras, lágrimas y muchos comentarios son lo que se ven en la previa de este gran choque. Gonzalo Rodríguez del Villarreal ha comentado que la eliminación del Barcelona ante el Inter puede afectar a la plantilla catalana, pero considera que los de Pep saldrán al campo a matar, "ellos lucharán a muerte". Están dolidos por la derrota y buscarán tomarse revancha de la situación que están viviendo. "El primer paso después de la eliminación es el partido contra nosotros y ahí tratarán de empezar a olvidar lo que les pasó el miércoles. Por eso debemos estar muy centrados y jugar a un nivel muy alto si queremos ganarles", dijo el argentino. Para el Barça, está comprobado, el Villareal siempre fue una dura parada, "siempre le costó ganarnos". El Submarino amarillo saldrá a buscar puntos que lo acerquen a las copas europeas y se pregunta acerca de cómo le afectará la eliminación de la champions al Barcelona. Guardiola en tanto, busca calmar las aguas y concentrar a sus futbolistas. Pues deben olvidarse de todo lo sucedido rápido y meter la cabeza en la liga, en donde han llegado hasta la cima demostrando ser los mejores. "Volveremos a competir como lo hemos hecho hasta ahora" afirmó Pep. "Hemos llegado a la semifinal de Champions y tenemos 87 puntos. Estamos haciendo una temporada excelente. Es un éxito muy grande y estoy orgulloso de mis jugadores", opinó Guardiola. Mucho se habla, mucho se comenta, hasta Kaká dijo: "el Barcelona no lo tendrá fácil en Villarreal", lo que si es cierto es que el duelo será una batalla en la cual el vencedor se irá con la frente en alto, tranquilo, victorioso y pensando que está acariciando sus objetivos de equipo. En cambio el perdedor se verá dentro de en un pozo del cual no salirá, pues perdiendo los dos dejan mucho en el camino, no son tres puntos irrelevantes; son quizás los tres puntos más importantes de la liga. Para el Barça sería una catástrofe perder este sábado, mientras que Villareal quedaría prácticamente sin opciones de pelear por ingresar a la máxima competición europea. Claramente no es un partido más para ninguno de los dos.

LA APUESTA del día

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

 

Artículos destacados

Comentarios recientes