Champions League - Barcelona Vs Inter: A por la remontada

[video:http://www.youtube.com/watch?v=K106_MmcO9c]

El Barcelona parece estar tomándose muy en serio el partido de vuelta de las semifinales de Champions League. ¿Es urgente la victoria ante el Inter de Milan este miércoles en el Camp Nou? Sí, y no solo eso. Los hombres de Pep Guardiola deberán ganar por 2-0 si quieren meterse en otra final copera. La previa se vive intensamente y "La remontada" es el sueño de cualquier aficionado culé. Mira algunos de la videos de la campaña motivacional que realizó el club azulgrana... Un poco en catalán y otro poco en castellano, algunos emblemas del Barcelona se enfrentaron a las cámaras para demostrarle al mundo que, pese a haber ganado todo en 2009, el deseo de llegar a otra final de Champions League está intacto. Iniesta, Valdés, Piqué, Puyol, Messi y Xavi, en representación del grupo, dejaron en claro que la remontada ante el Inter no se logra solo con los once jugadores que estarán en el terreno de juego. "Tú serás un jugador más dejándote la piel estés donde estés", expresa el portero Valdés en uno de los cortos de La remontada.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=ymQzWMgpWsU]

¿Cuántos motivos hay para creer en la remontada del Barça? Al parecer, muchos. En otro de los vídeos de esta original campaña que realizó la institución blaugrana para un solo partido (y eso que no es una final propiamente dicha), se muestran algunos antecedentes que legitiman cualquier ambición de dar vuelta el resultado. Se destacan los dos años con Pep Guardiola como entrenador, los dos goles que el Barcelona le hizo al Inter en noviembre, los "dos años de magia en el campo", los dos goles al Madrid y, cerca del final, se hace hincapié en que son solo dos pelotas que tienen que meter en la red. ¿Mucha confianza, no?

[video:http://www.youtube.com/watch?v=MU310UGr7co&feature=related]

"Hace un año, cuando creíamos que todo estaba perdido, cuando ya pensábamos que no pasaríamos de semifinales, justo en el útimo minuto..."

LA APUESTA del día

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Artículos destacados

Comentarios recientes