Miccoli tiene algo de Maradona

No fue una mujer la que compró en enero el pendiente incautado a Diego Maradona. ¿Fue algún fanático del Napoli? Cerca. La joyita del "10" se la llevó el italiano Fabrizio Miccoli, delantero del Palermo, quien desveló haber gastado 25 mil euros en lo que considera una reliquia de su ídolo. Hasta su hijo se llama Diego...

No quedó claro quien compró los Rolex que le habían requisado en 2006 al actual DT del seleccionado argentino. Lo que sí se esclareció fue que Miccoli, perfil bajo mediante, se llevó para su casa el pendiente cotizado en 25 mil euros. ¿Está vendiendo bisutería Maradona? No, al revés. Diegol le debe casi 37 millones de euros a Italia por no pagar los impuestos de sus salarios entre 1984 y 1991, cuando era estrella en el Napoli. Es por esta pequeña gran razón que le decomisaron algunas cosillas, entre ellas el pendiente que hoy tiene el delantero del Palermo.

"Él sabe que yo lo tengo", reveló Miccoli a La Gazzeta dello Sport. La declaración del tano tiene un dejo de "si quiere venir a comprármelo, que venga", aunque no se puede afirmar -aún- que el pendiente pueda volver a las manos de Maradona. El rotativo italiano no se aguantó y le preguntó al hombre del Palermo si le "devolvería" la joya a su antiguo dueño. ¿Cómo? Salvo que se trate de una jugada de a dos, o que Miccoli haya construido una estrategia para juntarse con su ídolo de siempre, no tiene ningún sentido perder 25 mil euros así como si nada. ¿Volverá la joyita a su lugar de origen?

Artículos destacados

Comentarios recientes