El argentino
Carlitos Tevez es una caja de sorpresas. Además de su vínculo con la banda de britpop Oasis, los cruces con el defensor Terry y su eslogan "very difficult", el nacido en Fuerte Apache también dio a conocer su
faceta de modelo. Qué fenómeno...
Vestido de una manera que nunca habría imaginado, el delantero sensación de los
citizens desfiló por la pasarela del "Lancashire County Cricket" junto a otros futbolistas del Manchester City con el fin de recaudar fondos para una organización que ayuda a quienes padecieron de cáncer. Al igual que en el terreno de juego,
Tevez se mostró contento, a pesar de los nervios que le habrá generado ser modelo por un día.
Se puso un estrambótico traje blanco y una camisa que solo se suelen usar en desfiles. Caminó, miró a las cámaras, y se acordó que lo suyo es el gol (anotó 21 en 33 partidos) y, en menor medida, la música y el baile. También cambió de vestuario. Fue en la parte más sport del evento cuando Carlitos deslumbró a los presentes con una campera de cuero naranja y unas botas violetas. Sus brazos en jarra...¡un poema, señores!
Quien se hubiese imaginado que aquel chaval de Fuerte Apache (uno de los barrios más peligrosos de Gran Buenos Aires) terminaría en los desfiles londinenses. Otra vez la realidad encima de la ficción; y por una buena causa.
El evento lleva el nombre de "The Fashion Kicks 2010" (algo como "jugadores de moda") y, además del reverendo Carlitos, también participaron Emmanuel Adebayor, Stephen Ireland, Kolo Toure y el vasco Javier Garrido, todos jugadores del City.