Futbol mundial: Historias de aqui y de alla

Ya va llegando el fin de semana y, como para ponernos a tono, no hace falta hablar de novedades de fútbol como tal o de cuestiones sesudas. Todo invita al relax y, por qué no, al detalle freak de este deporte. Muchas curiosidades van apareciendo en el fútbol mundial día tras día, eso lo sabemos todos. Y estos últimos días no han sido la excepción.

Gallego a Islas héroes en Salta: Américo Rubén Gallego y Luis Islas, entrenador y preparador de porteros respectivamente del Independiente de Avellaneda argentino, protagonizaron un curioso caso en las últimas horas. Resulta que su equipo está jugando un triangular de verano (recuerden amigos, en el hemisferio sur ahora están asándose de calor) en la provincia de Salta. Y por esas casualidades de la vida terminaron siendo héroes relacionados con la materia policial. Según palabras de los testigos, el gran "Tolo" le dio un empujón a un delincuente y el ex meta de Argentina en el Mundial 94 lo acomodó de un bonito cross de derecha. Un detalle no menor: el malviviente era buscado intensamente por ser sospechoso de un homicidio.

Michu finalmente ficha por el Sporting: Las vueltas que tiene la vida... De ser jugador del Real Oviedo y declarado antisportinguista... a calzarte la elástica que seguramente alguna vez juró para sus adentros jamás vestir. Así de pesetero es el fútbol profesional. Michu, jugador del Celta, ha llegado a un acuerdo para sumarse al equipo de Gijón en reemplazo de Michel, quien emigró al Birmingham británico. La que le espera si llega a hilvanar dos o tres malos partidos consecutivos. Puede llegar a ser crucificado en pleno Molinón.

El afro de Álvaro Benito: Como bien deben saber, este blog apoya moral y espiritualmente a todos aquellos futbolistas que porten un peinado afro en sus cabelleras. Nos encanta el "Pibe" Valderrama, el Diego de la época de sus mejores rulos, Leonardo Cuellar, Mao Breitner y cuanto fantasista decida ir contra las normas de la gravedad capilar. Vía Bar Deportes nos hemos enterado que Alvaro Benito (¿Se acuerdan de él en sus épocas de futbolista?) ahora luce uno al mejor estilo Fellaini. No estará en actividad, pero igual lo vale.

LA APUESTA del día

Betis y Mallorca disputarán mañana viernes 21 de febrero, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de LaLiga Santander

Artículos destacados

Comentarios recientes