Champions League: Liverpool y Real Madrid, un duelo desigual

[video:http://www.youtube.com/watch?v=tdQu97CLWIk]

De algo podemos estar seguros: Liverpool y Real Madrid ofrecieron un duelo mucho más interesante, al menos en términos futbolísticos, de lo que habían planteando en el partido de ida. Aunque, también hay que aclararlo, fue prácticamente uno solo el equipo que estuvo sobre el terreno de juego. Porque los de Rafa Benítez se dedicaron a borrar al rival de manera pasmosa, completando un primer tiempo de lo mejor que se ha visto en esta presente Champions League y teniendo jugadores como Mascherano, Gerrard o Fernando Torres rindiendo a un nivel superlativo. Poco pudo hacer el conjunto de Juande en una noche soñada para toda la gradería de Anfield, que disfrutó a raudales con el juego de su equipo. Quedan de lado en esta primera parte de esta jornada de vuelta de los octavos la paliza que el Bayern le propinó al Sporting, el coraje del Villarreal para convertirse en el primer equipo español en vencer en el Spyro Louis o también el empate del Chelsea de Hiddink ante la siempre difícil Juventus para meterse en cuartos. Y es que poco se le puede cuestionar al Real Madrid, más allá de sus claras limitaciones que padece en este temporada: es probable que ayer ni siquiera la presencia de Fernando Hierro, Butragueño o Redondo hubiesen podido  con la maquinaria desplegada por los de Rafa Benítez. Bien vale repasar, imágenes mediante, lo mejor que sucedió en dicho cotejo.

Artículos destacados

Comentarios recientes