Casos inéditos: Ribéry demuestra que lo suyo es el balón

Bus del Bayern Munich Es raro asimilar a Frank Ribéry manejando ese autocar, pero la realidad indica que el francés dejó de lado sus obligaciones como jugador para ser el conductor del autobús que transporta al campeón alemán. Sin embargo, su intento no pasó de ser un fracaso, pues el ex Galatasaray terminó chocando el bús e hizo pasar un gran susto a sus compañeros y directivos del equipo.

Todo ocurrió cuando estaban en el hotel donde están radicados en el país de Dubai (donde se mantienen en forma) y, dando una vuelta al rededor de éste, el hábil jugador chocó contra dos carteles y una plataforma de hormigón. Los dueños del hotel, lógicamente, le pasaron la cuenta de los daños al gerente deportivo del club y, de paso, Ribéry podría sufrir una multa, ya que no posee la licencia de conducción para este tipo de vehículos.

Al final de cuentas, nadie resultó herido, pero es que no es raro que Ribéry salga con bromas; de hecho, ya había tenido problemas con Oliver Kahn y Lukas Podolski debido a sus ocurrencias. Cuál será la próxima...

Artículos destacados

Comentarios recientes