Cinco cuestiones sobre la jornada que el Real Madrid se encargó de poner en segundo plano

  • ¿Álguien se dio cuenta que el Fútbol Club Barcelona no sólo logró romper su maleficio goleador sino que además lo hizo con resultado tenístico? "Lástima que ya es tarde", se estará planteando algún culé trasnochado. Por cierto, no quisiera estar en la piel de ninguno de los jugadores del Valencia.
  • La Champions sigue al rojo vivo. Cuando el Atleti pierde, sus seguidores lo imitan. Cuando los de Aguirre ganan, esos que lo vienen arañando de atrás no quieren ser menos. Eso si, ahora se quitará a alguno de encima. Dicho sea de paso... ¿Álguien se enteró que Racing y Sevilla se tienen que ver las caras mañana mismo? Y luego me vienen a hablar de derbi..
  • ¿Ya nos olvidamos de cómo está la lucha por el descenso? Madre mía, son ¡seis! equipos en dos puntos de diferencia. Lo que se viene en estas últimas jornadas. Un sitio disponible y todos esos tíos con tantas ganas de irse a Segunda. ¿Y si le pedimos a la LFP que ponga algún puestillo más?
  • ¿Nos hemos dado cuenta de que el actual pichichi es español, tiene barba, juega en el Mallorca, puede ir a la Euro y ya lleva currados 24 tantos? Pues si. Güiza, silenciosamente, se ha encargado de dejar en segundo plano al brasileño rachero ese que juega en el Sevilla. Curiosamente, estos expertos en dejar ir jugadores y luego tratar de repescarlos a valores fastuosos de camiseta azulgrana están meditando llevárselo nuevamente para el Camp Nou.
  • ¿Es verdad que mañana tenemos una jornada de entre semana y no tendremos que lamentarnos por esperar hasta el sábado o domingo para ver rodar un poco más la pelotita sobre un poco de pasto verde? Vaya, pues si. Nos vemos ahí, entonces.

Artículos destacados

Comentarios recientes