Los candidatos al 'nueve' blanco

Ancelotti ha pedido el fichaje de un delantero para el mercado de invierno

Carlo Ancelotti habría solicitado el fichaje de un delantero para el Real Madrid en el mercado de invierno, según ha informado Punto Pelota, y los rumores apuntan en todos los sentidos. Pese a que el técnico italiano ha mostrado públicamente su confianza en Karim Benzema en reiteradas ocasiones, su falta de gol podría estar agotando su paciencia y habría provocado que cambie de planes. En principio, Ancelotti había descartado acudir al mercado de invierno para buscar un delantero, pero el bajo rendimiento del francés y la presión de los malos resultados le obligan a buscar soluciones rápidas. Es una cuestión de supervivencia para Carleto, quien empieza a temer por su supervivencia en el Real Madrid pese a que han transcurrido muy pocas jornadas hasta ahora.

Por ello, el italiano le habría reclamado a Florentino Pérez la incorporación de un delantero centro a partir del próximo mes de enero, que aumente el potencial ofensivo del Real Madrid y al mismo tiempo provoque una reacción en Benzema al ver peligrar su titularidad. Encontrar un goleador a la altura del Real Madrid no será una tarea sencilla y más teniendo en cuenta que la búsqueda se produce con la temporada en marcha. Sin embargo, en Fútbol Primera.es hemos realizado un retrato robot del delantero que necesita Ancelotti y presentamos cuatro alternativas a convertirse en el nueve blanco.

RADAMEL FALCAO (Mónaco)

[video:http://www.youtube.com/watch?v=S-lsMf8-SR4]

Índice de probabilidad (2/5):

Radamel Falcao es el gran sueño de Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid ya intentó fichar al delantero colombiano durante el pasado verano, pero éste prefirió marcharse al Mónaco. El ambicioso proyecto de los monegascos y, sobre todo, un cuantioso salario convencieron al Tigre de que se marchara a Francia. Sin embargo, la situación en el principado y las ventajas fiscales ya no son tales tras la reforma aplicada por el gobierno de Hollande, lo que afecta directamente al Mónaco y al sueldo de su futbolista. Ahí es donde el Real Madrid ve una oportunidad para luchar de nuevo por el fichaje de Falcao, aunque éste no parece por la labor. El colombiano ya ha asegurado en una entrevista para Marca que no sabe lo que le depara el futuro, pero que no tiene intención alguna de abandonar el Mónaco en el mercado de invierno. Por lo tanto, parece que el Real Madrid debería continuar esperando por él.

FERNANDO TORRES (Chelsea)

[video:http://www.youtube.com/watch?v=i8zl3kf26GI]

Índice de probabilidad (4/5):

El de Fernando Torres es otro nombre que se ha relacionado frecuentemente con el Real Madrid, pero, sobre todo, es un jugador que podría cambiar de aires en el mercado de invierno. No sería la primera vez que lo hiciera. Y es que toda su etapa en el Chelsea se ha caracterizado por tres cosas: la ausencia de gol, la consecución de títulos y los constantes rumores de su salida. Torres ha estado siempre al filo del precipicio desde que llegó a Stamford Bridge y, siendo consciente de ello, podría aprovechar la carencia en ataque del Real Madrid para elegir su destino. En el Chelsea no tiene el rol de titular definido. Salvo Cech y pocos más nadie lo tiene. Con Samuel Eto'o y Demba Ba (algo más relegado) la competencia es altísima, y también está Lukaku, cedido actualmente en el Everton. Los Blues no echarían de menos a Torres e ingresarían una buena suma por su traspaso.

FERNANDO LLORENTE (Juventus)

[video:http://www.youtube.com/watch?v=9VXI_UrYXM8]

Índice de probabilidad (5/5):

Parecía que con el fichaje de Fernando Llorente la Juventus de Turín había firmado una de las operaciones más beneficiosas del mercado, pero el rendimiento ha sido mucho menor. El delantero español, quien llegó libre tras terminar su contrato con el Athletic Club de Bilbao, está teniendo un papel residual en los planes de Antonio Conte. No tiene minutos en Turín y ya se especula con que podría cambiar de aires en el mercado de invierno. Se ha hablado del Barcelona como posible destino, pero el Real Madrid también sería una opción. La Juventus le permitiría salir por un precio módico, puesto que se trata de un jugador que llegó gratis y que apenas tiene minutos. Es, en principio, una operación sencilla, pero tiene el 'contra' de que no podría disputar la Liga de Campeones al estar inscrito en la competición con el conjunto italiano.

LUIS SUÁREZ (Liverpool)

[video:http://www.youtube.com/watch?v=D39ndtfjlI8]

Índice de probabilidad (1/5):

Una vez más, Luis Suárez está en la órbita del Real Madrid. El conjunto blanco ya intentó el fichaje del delantero uruguayo durante el pasado verano, pero finalmente no se pudo materializar. El club centró sus fuerzas en cerrar el fichaje de Gareth Bale y dejó descuidadas otras parcelas, por lo que Luis Suárez se quedó en el Liverpool pese a que estaba interesado en salir de Anfield. El Real Madrid volverá a la carga en el mercado de invierno, pero la situación ya no es la misma del pasado verano. Luis Suárez ha recuperado la sonrisa y no está tan decidido a cambiar de aires. El Liverpool está obteniendo buenos resultados en la Premier League y él marcó dos goles en su reaparición. Además, forma una sociedad muy fructífera junto a Daniel Sturridge, con quien se entiende a la perfección. Sería el fichaje perfecto para el Real Madrid, puesto que podría disputar la Liga de Campeones, pero si el Liverpool no le dejó salir en verano, menos todavía en enero tal y como están las cosas.

EL DEBATE: ¿QUÉ DELANTERO FICHARÍAS PARA EL REAL MADRID EN EL MERCADO DE INVIERNO?

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Getafe se medirán en el derbi de la primera jornada. El duelo se jugará a las 22:00 horas, en el Wanda.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter