Las recomendaciones de Varane: M'Baye Niang

M'Baye Niang M'Baye Niang

Posibles fichajes del Real Madrid 2013-2014: M'Baye Niang

Edad: 19 años

Posición: Delantero

Equipo actual: Milan (Italia)

Probabilidad del fichaje (3/5)

M'Baye Niang es un fantasista encerrado en un cuerpo de atleta. Sus condiciones físicas le permiten ser un delantero capaz de hacer mucho daño a la contra, jugando con espacios, y explotando su velocidad. Por condiciones futbolísticas, Niang es mucho más. Gambeteador por excelencia, encara a sus rivales como acto reflejo. Letal en el uno contra uno, resulta muy complicado robarle un balón. Pese a estas condiciones, es poco contundente en los últimos metros y todavía le pesa su fallo en el Camp Nou cuando estaba solo frente a Víctor Valdés. Por su capacidad de sacrificio es también el primer defensor de su equipo y presiona sin descanso. Tiene un fuerte carácter, aunque hasta el momento parece tenerlo bajo control.

A FAVOR: Letal encarando a sus rivales

EN CONTRA: Poco contundente en ataque

 

LAS POSIBLES RECOMENDACIONES DE VARANE PARA EL REAL MADRID

  PAUL POGBA M'BAYE NIANG

FRANCESES EN LA SERIE A

EL DEBATE: ¿QUIÉN SERÁ LA RECOMENDACIÓN DE VARANE? ¿A QUIÉN FICHARÍAS TÚ PARA EL REAL MADRID?

Publicidad

Apuesta del día

Apuesta del día: Caroline Wozniacki - Sara Errani / US Open

Caroline Wozniacki y Sara Errani se enfrentan por un puesto en semifinales del US Open, ¿cuál es nuestra apuesta del día?

Ver todas las apuestas del dia

Artículos destacados

La dura respuesta de Mario Suárez a un aficionado colchonero

Al futbolista del Atlético de Madrid no le sentó nada bien una crítica en Twitter de un periodista que lamentó que siga en el equipo

Juanele vuelve al fútbol a los 43 años

El Pichón vuelve a vestirse de corto a sus 43 años para jugar en la U.D. Siero, equipo de la división regional asturiana.

AS Mónaco, un divorcio que cuesta un equipo

El magnate propietario del Mónaco se divorció de su mujer hace unos meses, quien se quedó con su hija y la mitad de su fortuna.

El calvario de Giuseppe Rossi

El delantero italoamericano vuelve a lesionarse de la misma rodilla que durante años ha sido un lastre para una carrera tan prometedora

Los fichajes más caros del mercado

Tras el cierre del mercado anoche, repasamos cuáles han sido los fichajes más caros de este verano en el mercado europeo.

Chicharito y los otros mexicanos del Real Madrid

Chicharito Hernández es el cuarto jugador mexicano que viste la camiseta del Real Madrid. Repasamos quiénes le precedieron.

Comentarios recientes