Las recomendaciones de Varane: M'Baye Niang

BetfairSupercuota Real Madrid gana Athletic Liga + bono de bienvenida
M'Baye Niang M'Baye Niang

Posibles fichajes del Real Madrid 2013-2014: M'Baye Niang

Edad: 19 años

Posición: Delantero

Equipo actual: Milan (Italia)

Probabilidad del fichaje (3/5):

M'Baye Niang es un fantasista encerrado en un cuerpo de atleta. Sus condiciones físicas le permiten ser un delantero capaz de hacer mucho daño a la contra, jugando con espacios, y explotando su velocidad. Por condiciones futbolísticas, Niang es mucho más. Gambeteador por excelencia, encara a sus rivales como acto reflejo. Letal en el uno contra uno, resulta muy complicado robarle un balón. Pese a estas condiciones, es poco contundente en los últimos metros y todavía le pesa su fallo en el Camp Nou cuando estaba solo frente a Víctor Valdés. Por su capacidad de sacrificio es también el primer defensor de su equipo y presiona sin descanso. Tiene un fuerte carácter, aunque hasta el momento parece tenerlo bajo control.

A FAVOR: Letal encarando a sus rivales

EN CONTRA: Poco contundente en ataque

LAS POSIBLES RECOMENDACIONES DE VARANE PARA EL REAL MADRID

PAUL POGBA M'BAYE NIANG

FRANCESES EN LA SERIE A

EL DEBATE: ¿QUIÉN SERÁ LA RECOMENDACIÓN DE VARANE? ¿A QUIÉN FICHARÍAS TÚ PARA EL REAL MADRID?

Publicidad

LA APUESTA del día

El Sporting de Gijón y el Rayo Vallecano, dos equipos en línea ascendente tras pésimos momentos, se enfrentan en El Molinón.

Patrocinado:

Artículos destacados

La música en el fútbol

Muchos clubes y aficiones se han apoderado de famosas canciones convirtiéndolas en clásicos cánticos, repasamos algunas de ellas

Las novedades sobre FIFA 17

Todavía falta tiempo para que FIFA 17 salga al mercado, pero EA Sports ya ha compartido las primeras noticias sobre su nuevo videojuego.

Las opciones de futuro de Cristiano Ronaldo

El portugués ha roto su silencio sobre su futuro y desde FútbolPrimera.es queremos analizar cuáles son las opciones que puede barajar.

China hace temblar a Europa

Poco a poco el fútbol chino va logrando gracias al talonario que algunos de los mejores talentos del fútbol europeo se aventuren en su liga.

Luis Enrique lleva mejores números que Guardiola

Luis Enrique alcanza su partido número 100 como entrenador del FC Barcelona con unos números históricos para un técnic culé.

Los jugones de la liga china

Repasamos algunos de los grandes futbolistas que están llegando en los últimos años a la liga china a cambio de auténticas millonadas.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter