La recomendación de Varane

Florentino Pérez estaría intentando fichar un jugador recomendado por el central francés

Raphael Varane con el Real Madrid. Foto: lainformacion.com Raphael Varane con el Real Madrid. Foto: lainformacion.com

Los rumores de fichajes del Real Madrid para la temporada 2013-2014 han crecido repentinamente después de que Raphael Varane haya recomendado a Florentino Pérez la incorporación de un futbolista. Según ha destapado la cadena Ser, el presidente del conjunto blanco habría mantenido una reunión secreta con el padre y agente de un jugador francés que habría sido recomendado por el central galo. Incluso se habla de que habría enviado su avión privado a Verona para recogerles, lo que demostraría que el interés en cerrar su contratación es firme.

Esta noticia ha abierto la ronda de especulaciones sobre la identidad del jugador recomendado por Raphael Varane. Paul Pogba y M'Baye Niang son las opciones más sólidas, puesto que comparten generación con el central del Real Madrid. En Fútbol Primera.es analizamos a los dos candidatos más firmes a llegar al Real Madrid este verano y el resto de alternativas.

LAS POSIBLES RECOMENDACIONES DE VARANE PARA EL REAL MADRID

  PAUL POGBA M'BAYE NIANG

FRANCESES EN LA SERIE A

EL DEBATE: ¿QUIÉN SERÁ LA RECOMENDACIÓN DE VARANE PARA EL REAL MADRID?

Publicidad

Apuesta del día

Apuesta del día: Caroline Wozniacki - Sara Errani / US Open

Caroline Wozniacki y Sara Errani se enfrentan por un puesto en semifinales del US Open, ¿cuál es nuestra apuesta del día?

Ver todas las apuestas del dia

Artículos destacados

AS Mónaco, un divorcio que cuesta un equipo

El magnate propietario del Mónaco se divorció de su mujer hace unos meses, quien se quedó con su hija y la mitad de su fortuna.

El calvario de Giuseppe Rossi

El delantero italoamericano vuelve a lesionarse de la misma rodilla que durante años ha sido un lastre para una carrera tan prometedora

Los fichajes más caros del mercado

Tras el cierre del mercado anoche, repasamos cuáles han sido los fichajes más caros de este verano en el mercado europeo.

Chicharito y los otros mexicanos del Real Madrid

Chicharito Hernández es el cuarto jugador mexicano que viste la camiseta del Real Madrid. Repasamos quiénes le precedieron.

Bundesliga: Top 5 de jóvenes estrellas

Repasamos las mejores jóvenes promesas de la Bundesliga que destacarán durante la temporada 2014 - 2015 y serán futuras estrellas

Cristiano duda de la política de fichajes del Real Madrid

"Si yo mandara, igual no lo habría hecho así", declaró el crack portugués sobre las altas y bajas del conjunto madridista.

Comentarios recientes