La recomendación de Varane

Florentino Pérez estaría intentando fichar un jugador recomendado por el central francés

Raphael Varane con el Real Madrid. Foto: lainformacion.com

Raphael Varane con el Real Madrid. Foto: lainformacion.com

Los rumores de fichajes del Real Madrid para la temporada 2013-2014 han crecido repentinamente después de que Raphael Varane haya recomendado a Florentino Pérez la incorporación de un futbolista. Según ha destapado la cadena Ser, el presidente del conjunto blanco habría mantenido una reunión secreta con el padre y agente de un jugador francés que habría sido recomendado por el central galo. Incluso se habla de que habría enviado su avión privado a Verona para recogerles, lo que demostraría que el interés en cerrar su contratación es firme.

Esta noticia ha abierto la ronda de especulaciones sobre la identidad del jugador recomendado por Raphael Varane. Paul Pogba y M'Baye Niang son las opciones más sólidas, puesto que comparten generación con el central del Real Madrid. En Fútbol Primera.es analizamos a los dos candidatos más firmes a llegar al Real Madrid este verano y el resto de alternativas.

LAS POSIBLES RECOMENDACIONES DE VARANE PARA EL REAL MADRID

  PAUL POGBA M'BAYE NIANG

FRANCESES EN LA SERIE A

EL DEBATE: ¿QUIÉN SERÁ LA RECOMENDACIÓN DE VARANE PARA EL REAL MADRID?

Las recomendaciones de Varane: Paul Pogba
Francisco Ortí Periodista de profesión, especialista en fútbol internacional, actualmente forma parte de Mercado Deportivo en Gestiona Radio, y es coordinador de futbolprimera.es.

Publicidad