Así es la nueva camiseta del Liverpool de New Balance

El Liverpool vestirá New Balance la próxima temporada y ya se han filtrado los diseños de las camisetas para la temporada 2015/16

La primera equipación del Liverpool / footyheadlines.com La primera equipación del Liverpool / footyheadlines.com

El popular portal de camisetas footyheadlines.com ha desvelado la primera fotografía de la que será la equipación del Liverpool para la temporada 2015/16, dos meses después de conocer los diseños. La principal novedad que presenta la nueva vestimenta de los Reds es el dibujo cuadriculado que recuerda a la camiseta que llevó el Manchester United hace un par de temporadas y que no terminó de cuajar entre los aficionados Red Devils.

Esta será la primera camiseta que vestirá el Liverpool de la marca New Balance, que no es más que la refundación de Warrior, la actual marca de ropa que viste al conjunto inglés tal y como se puede apreciar en la no variación del escudo. El sponsor continuará siendo Standard Chartered, que aparece sobre la camiseta en color blanco, al igual que el escudo y el logo de New Balance.

La principal novedad que presenta la nueva vestimenta es el regreso del cuello tipo polo, con un reborde de color dorado y blanco, además del dibujo de los cuadros a la altura del pecho que se convierten en franjas verticales conforme se baja de la altura del escudo. Estarán disponibles en el mercado a partir del mes de julio de 2015.

La segunda equipación será completamente blanca con detalles en rojo y cuello redondo, según los diseños a falta de una fotografía real de cómo será la vestimenta. Los pantalones y medias también serán de color blanco con rayas rojas a los costados. Por otra parte, la tercera equipación tendrá también cuello de polo como la primera y será de color negro, con detalles grises y rojos, al igual que el pantalón y las medias.

También te interesará:

MÁS ARTÍCULOS DE CAMISETAS DE FÚTBOL

LA APUESTA del día

Ajax y Valencia se enfrentarán mañana martes, en la ciudad de Ámsterdam, en el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter