Las nuevas camisetas del Liverpool de New Balance para la temporada 2015 - 2016

El Liverpool dejará de vestir Warrior la próxima temporada 2015 - 2016 para utilizar New Balance y ya se han filtrado los diseños

Nuevas camisetas del Liverpool New Balance para la temporada 2015 - 2016 Nuevas camisetas del Liverpool New Balance para la temporada 2015 - 2016

TTal y como informamos en Fútbol Primera, Warrior pasó a ser New Balance a partir de agosto de 2014 y eso afecta directamente a las camisetas del Liverpool para la temporada 2015 - 2016. El conjunto Red ya no vestirá Warrior durante el próximo curso, sino que lucirá modelos de New Balance y gracias a la filtración por Twitter de @fumlerRawk de la que se ha hecho eco Footy Headlines ya podemos saber como será el aspecto de las nuevas camisetas.

A partir de julio de 2015, el Liverpool estrenará los modelos de New Balance, que estarán patrocinados de nuevo por Standard Chartered. Se han filtrado los diseños de las tres equipaciones que vestirá durante la próxima temporada. Los modelos tienen un aspecto clásico en la elección de los colores, pero sorprendente por los estampados.

La primera equipación será completamente roja, con toques dorado. Lo más llamativo es que la parte superior estará compuesta por un cuadros que se convierten en franjas verticales con baja de la altura del escudo.

La segunda camiseta será blanca con toques en color rojo. La tercera equipación, por su parte, será negra, combinado con el rojo y el blanco. En este caso, hará aguas en la parte inferior de la camiseta con franjas horizontales.

Nuevas camisetas del Liverpool New Balance para la temporada 2015 - 2016

También te interesará:

MÁS ARTÍCULOS DE CAMISETAS DE FÚTBOL

LA APUESTA del día

Levante y Villarreal se medirán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 22:00 horas en el Ciudad de Valencia.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter