Los mejores goles de la décima jornada

Como cada semana, te traemos y repasamos los mejores goles que han tenido lugar este fin de semana en la décima jornada de la Liga BBVA

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€

En FutbolPrimera.es queremos hacer que vivas el fútbol como nunca y por ello cada jornada te traeremos los mejores goles que se hayan anotado en la Liga BBVA. A final de la campaña realizaremos una votación para elegir el mejor gol de la temporada. Estos son los de este fin de semana:

JAMES RODRÍGUEZ (Granada - Real Madrid)

El colombiano anotó uno de los grandes goles de la temporada. Pase de espuela de Benzema y James no se lo piensa, que patea el balón con una gran parábola que hace inútil la estirada de Roberto.

LARRIVEY (Barcelona - Celta de Vigo)

El ex azulgrana Nolito deja en bandeja el gol al delantero argentino tras una magnífica asistencia de tacón, tras lo que Larrivey sólo tiene que poner el balón donde no llega Claudio Bravo.

ADURIZ (Athletic Club - Sevilla)

Susaeta centra desde la banda derecha y Aduriz con una sensacional volea suelta un latigazo imparable para Beto, desatando el delirio en San Mamés y logrando una victoria vital para los Leones.

HÉLDER POSTIGA (Deportivo de La Coruña - Getafe)

El portugués logró el gol de la honra para su equipo después de una gran jugada de Cavaleiro, que pasaba el balón a Toché para que tras un buen control asistiese a Postiga poniendo el 1-2 en el marcador.

DAVID BARRAL (Levante - Almería)

El de San Fernando encara a la defensa y tras un buen regate cuela el balón por la escuadra, marcando así el primer gol del Levante en su estadio esta temporada.

OTRAS JORNADAS:

Jornada 2

Jornada 3

Jornada 4

Jornada 5

Jornada 6

Jornada 7

Jornada 8

Jornada 9

LA APUESTA del día

El Levante y el Villarreal, dos equipos serios y bien construidos, con grandes aspiraciones, debutan en Liga en el Ciudad de Valencia

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter