Los mejores goles de la octava jornada

Como cada semana, te traemos y repasamos los mejores goles que han tenido lugar este fin de semana en la octava jornada de la Liga BBVA

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€

En FutbolPrimera.es queremos hacer que vivas el fútbol como nunca y por ello cada jornada te traeremos los mejores goles que se hayan anotado en la Liga BBVA. A final de la campaña realizaremos una votación para elegir el mejor gol de la temporada. Estos son los de este fin de semana:

SAMU GARCÍA (Córdoba - Málaga)

El jugador boquerón pincha el balón tras un buen centro al área y lo toca lo justo para que se cuele en la portería defendida por Juan Carlos, adelantando de esta forma a su equipo.

XAVI (Barcelona - Eibar)

Leo Messi asiste entre líneas al capitán azulgrana que la pica bien por encima de Irureta y logra romper la defensa vasca.

ISCO (Levante - Real Madrid)

El centrocampista malagueño recibe el balón en la frontal y lo coloca justo en la escuadra, donde el guardameta granota no llega.

NOLITO (Athletic Club - Celta de Vigo)

El delantero del conjunto celeste culmina una buena pared y la coloca justo donde la estirada de Gorka Iraizoz es inútil.

CRISTIANO RONALDO (Levante - Real Madrid)

El astro portugués se va de toda la defensa levantinista con un gran slalom y finalizando a la perfección, poniendo el 0-3 para su equipo.

OTRAS JORNADAS:

Jornada 2

Jornada 3

Jornada 4

Jornada 5

Jornada 6

Jornada 7

LA APUESTA del día

El Murcia recibe con la máxima ilusión al Barça en Copa, queriendo obtener al menos un resultado que lo mantenga vivo para la vuelta

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter