Los mejores goles de la octava jornada

Como cada semana, te traemos y repasamos los mejores goles que han tenido lugar este fin de semana en la octava jornada de la Liga BBVA

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€

En FutbolPrimera.es queremos hacer que vivas el fútbol como nunca y por ello cada jornada te traeremos los mejores goles que se hayan anotado en la Liga BBVA. A final de la campaña realizaremos una votación para elegir el mejor gol de la temporada. Estos son los de este fin de semana:

SAMU GARCÍA (Córdoba - Málaga)

El jugador boquerón pincha el balón tras un buen centro al área y lo toca lo justo para que se cuele en la portería defendida por Juan Carlos, adelantando de esta forma a su equipo.

XAVI (Barcelona - Eibar)

Leo Messi asiste entre líneas al capitán azulgrana que la pica bien por encima de Irureta y logra romper la defensa vasca.

ISCO (Levante - Real Madrid)

El centrocampista malagueño recibe el balón en la frontal y lo coloca justo en la escuadra, donde el guardameta granota no llega.

NOLITO (Athletic Club - Celta de Vigo)

El delantero del conjunto celeste culmina una buena pared y la coloca justo donde la estirada de Gorka Iraizoz es inútil.

CRISTIANO RONALDO (Levante - Real Madrid)

El astro portugués se va de toda la defensa levantinista con un gran slalom y finalizando a la perfección, poniendo el 0-3 para su equipo.

OTRAS JORNADAS:

Jornada 2

Jornada 3

Jornada 4

Jornada 5

Jornada 6

Jornada 7

LA APUESTA del día

Real Madrid y Liverpool lucharán en el estadio olímpico de Kiev por ser los reyes de Europa, reeditando 37 años después la final de 1981.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter