Mario Balotelli se rie de la derrota del Manchester United

El nuevo delantero del Liverpool se rió en Twitter de la derrota de los Red Devils frente al Leicester City por 5-3 esta tarde

Mario Balotelli / Getty Mario Balotelli / Getty

Ya echaban de menos a Mario Balotelli en la Premier League. Super Mario llegaba este verano al Liverpool después de un paso de dos temporadas por el AC Milan, a donde llegó procedente del Manchester City. Precisamente del eterno rival de los citizens se ha reído hoy el delantero en Twitter.

Tras la contundente derrota del Manchester United frente al Leicester City, donde los Red Devils echaron por la borda una ventaja de 1-3 para acabar cayendo por 5-3, el actual delantero del Liverpool se mofó de la desgracia de sus ex vecinos de esta manera en la red social:

En apenas media hora, el tweet ya contaba con más de 110.000 retweets y casi 50.000 favoritos, con una cantidad similar de respuestas al mensaje. Algunos de los replys le recordaban al italiano que no tenía muchos motivos para reirse después de que ayer su equipo cayese por 3-1 frente al West Ham United, algo que no parece haberle quitado el sueño a Balotelli.

Esta misma semana conocíamos que Super Mario dejó que varios aficionados del Liverpool conduciesen su Ferrari después del entrenamiento con el italiano de copiloto, algo que le ha servido para ganarse a un sector de la afición. Balotelli echaba de menos a la Premier League y los ingleses echaban de menos al delantero.

LA APUESTA del día

Espanyol y Zorya Luhansk se medirán en la cuarta ronda de la Liga Europa. El duelo se jugará a las 20:30 horas, en el RCD Stadium.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter