Balotelli deja que aficionados del Liverpool conduzcan su Ferrari

Los aficionados reds que se acercaron al entrenamiento de su equipo se llevaron una grata sorpresa por parte del delantero italiano

Mario Balotelli en su Ferrari / Record Mario Balotelli en su Ferrari / Record

Mario Balotelli llegó este verano a Liverpool con su flamante Ferrari de £240.000, una auténtica joya del automovilismo que ha decidido compartir con los aficionados reds que ayer presenciaron el entrenamiento de su equipo.

Balotelli salió de las instalaciones de entrenamiento y ofreció su coche a los aficionados allí presentes. Mientras el italiano aguardaba en el asiento del copiloto, los fans luchaban por ser el primero en conducir el coche de uno de los nuevos ídolos de Anfield, algo muy diferente a lo que ocurre en España con los coches de los futbolistas.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=fG3RGhwiX60]

"Hubo una gran pelea entre las personas que querían probar el coche de Balotelli. Mario se sentó en el asiento del pasajero riendo mientras veía cómo luchaban tratando de llegar a sentarse con él. Tuvo que darles un par de consejos para poder controlar la potencia de un coche así", explicaba uno de los aficionados allí presentes al Daily Star, que añadía "por suerte no hubo accidentes, aunque Balotelli no parecía muy preocupado; a la gente le encantó poder conducir su coche y pasar un rato con él".

No es el primer capítulo extraño de coches que protagoniza el delantero italiano. En 2012 fue noticia cuando le regaló a su hermano, Enoch Balotelli, un Porsche 911 de color blanco valorado en más de 100.000 euros.

LA APUESTA del día

Tenerife y Real Oviedo se medirán en la jornada 40 de LaLiga 1|2|3. El duelo se jugará a las 18:00 horas en el Heliodoro Rodríguez.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter