Diego López estalla contra el Real Madrid

Diego López no ha digerido bien el fichaje de Keylor Navas por el Real Madrid y ha criticado la decisión en el vuelo de vuelta a Madrid

La convivencia en la portería del Real Madrid es insostenible. Por si la tensión entre Diego López e Iker Casillas no era ya lo suficientemente elevada, el fichaje de Keylor Navas ha complicado todavía más las cosas en el Santiago Bernabéu. Tanto que Diego López habría explotado, según desvela el diario Marca. El principal perjudicado por el fichaje del portero costarricense es Diego López y éste es totalmente consciente de ello. Sabe que Iker Casillas es intocable y que, pese a que le quitara el puesto de titular en Liga tanto con Jose Mourinho como con Carlo Ancelotti, será él quien deba hacer las maletas.

Esto provocó un episodio de rabia de Diego López que describe el diario Marca. "Soy mejor y lo sabéis, pero haced lo que queráis", dijo el portero gallego durante el vuelo de vuelta de Estados Unidos, donde ha completado la mayor parte de la pretemporada el Real Madrid. Pese a estas palabras, Diego López es consciente de que debe abandonar el Real Madrid este verano y considera que si la decisión estuviera tomara exclusivamente por motivos deportivos continuaría siendo portero del Real Madrid esta temporada.

Pero el fichaje de Keylor Navas, sumado a la decisión de Carlo Ancelotti de alinear a Iker Casillas como titular en la Supercopa de Europa frente al Sevilla representan un mensaje muy nítido. Debe buscarse equipo si quiere tener minutos durante la temporada 2014 - 2015. De este modo, Diego López, que tiene contrato con el Real Madrid hasta 2017, busca nuevo equipo. Aún así, no descarta quedarse en el Santiago Bernabéu si no encuentra una oferta que le satisfaga plenamente.

El Mónaco, a la espera

El Mónaco es el mejor colocado para hacerse con los servicios de Diego López, tal y como informamos hace días en Fútbol Primera. El conjunto monegasco lleva tiempo intentando cerrar el fichaje de Diego López. Según reveló el diario Marca, incluso propuso incluir al portero español en las negociaciones por el traspaso que llevó a James Rodríguez al Real Madrid. Sin embargo, el conjunto blanco se negó a mezclar ambas operación y decidió separar un fichaje del otro. Esto no ha impedido que el fichaje se cierre definitivamente.

Diego López debería competir en el Louis II por la titularidad con el croata Subasic. Sergio Romero estuvo la temporada pasada en el Mónaco, pero ha abandonado el club puesto que debe regresar a la Sampdoria tras cumplir su año de cesión en Francia. Víctor Valdés era la primera opción del conjunto galo, pero el precontrato se rompió después de que el ex del Barcelona no superara el reconocimiento médico.

EL DEBATE: ¿DIEGO LÓPEZ DEBE ABANDONAR EL REAL MADRID?

LA APUESTA del día

Albacete y Mallorca se medirán en la vuelta de la semifinal de los playoffs de ascenso. El duelo se jugará en el Carlos Belmonte.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter