La nueva camiseta de Italia para el Mundial de Brasil 2014

La segunda equipación ha sido desvelada

La web Footy Headlines.com ha actuado de nuevo y también ha filtrado los diseños de las camisetas Puma para la selección de Italia de cara al Mundial de Brasil 2014. El portal experto en camisetas ya había filtrado anteriormente las equipaciones Adidas de España y Argentina que vestirán durante la próxima Copa del Mundo.

De la primera camiseta sólo se ha podido ver un boceto. Será completamente azul, con vivos blancos que recorrerán los costados bajando de la axila hasta el final de la camiseta. El cuello será de polo y abotonado. El logo de Puma será de color oro y aparecerá tanto en el pecho como en las mangas.

Además, en ambas mangas aparecerá un detalle con los colores de la bandera de Italia.

La nueva camiseta de Italia para el Mundial de Brasil 2014

Por su parte, la segunda camiseta será blanca con franjas verticales muy finas y azules que recorrerán la camiseta de arriba a bajo. El cuello será de pico y estará rodeado por una línea azul. En ambos costados aparecerá la bandera de Italia que bajará de la axila hasta el final.

La nueva camiseta de Italia para el Mundial de Brasil 2014

TODAS LAS NUEVAS CAMISETAS DEL MUNDIAL BRASIL 2014

MÁS ARTÍCULOS DE CAMISETAS DE FÚTBOL

EL DEBATE: ¿TE GUSTA LA CAMISETA DE ITALIA PARA EL MUNDIAL 2014?

LA APUESTA del día

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter