Nuevas imágenes de la posible camiseta de España en el Mundial de Brasil 2014

Se vio durante una grabación de un anuncio de adidas

Las imágenes no son las mejores pero sirven para intuir el posible nuevo diseño de las camisetas que vestirán las selecciones de España y Argentina durante el Mundial de Brasil 2014. Gracias a MarcaDeGol.com, se ha filtrado a través de internet un vídeo en el que se puede ver a Lionel Messi y Xavi Hernández vistiendo las que presumiblemente son las nuevas equipaciones de sus respectivas selecciones durante la grabación de un spot de adidas.

Los dos jugadores coincidieron en Terrasa para grabar un anuncio promocional de la marca que les patrocina y durante el acto se pudieron ver las nuevas camisetas de adidas para el Mundial de Brasil 2014. Estas imágenes han corrido como la pólvora por la red, desvelando el look de dos de las principales favoritas a convertirse campeones del mundo en Brasil.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=Q3oIUaeqMYU]

Camiseta de España para el Mundial de Brasil 2014

ASÍ SERÁ LA CAMISETA DE ESPAÑA (Más detalles aquí)

España apostará por una camiseta más roja que nunca. Se le entregará todo el protagonismo al rojo, con escasa presencia de colores alternativos. Los pantalones serían azul marino, mientras que las calzas serían blancas.

Camiseta de España para Mundial 2014

ASÍ SERÁ LA CAMISETA DE ARGENTINA (Más detalles aquí)

La camiseta de Argentina tendrá un diseño más suave de lo habitual, con pocos contrastes. Las franjas blancas y azules celestes se alternarán en vertical durante toda la camiseta. Pantalones y calzas serán de color blanco.

Camiseta de Argentina Mundial Brasil 2014

También te interesará:

TODAS LAS NUEVAS CAMISETAS DEL MUNDIAL BRASIL 2014

MÁS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

EL DEBATE: ¿SERÁN ESTOS LOS NUEVOS DISEÑOS DE LAS CAMISETAS DE ESPAÑA Y ARGENTINA?

Artículos destacados

Comentarios recientes