La prensa italiana menosprecia a Fernando Llorente

Insinuan que su única virtud es la belleza

La estancia de Fernando Llorente en la Juventus de Turín se ha convertido en una auténtica pesadilla y más todavía después de que la prensa italiana se haya mofado de él con la ofensiva portada de Tuttosport, en la que se insinua que la única virtud del delantero español es su aspecto físico.

Tuttosport, un diario deportivo italiano vinculado a la Juventus de Turín, ha dedicado su portada al ex delantero del Athletic Club de Bilbao, pero en un sentido negativo. Llorente apenas tiene minutos a las órdenes de Antonio Conte, pese a haber sido uno de los fichajes estrella de la Vecchia Signora, y en Italia se preguntan qué sucede con el atacante.

"E' SOLO BELLO?" (¿sólo es guapo?, en italiano) se pregunta el Tuttosport en portada, dando a entender que Fernando Llorente no tiene más cualidades al margen de su aspecto físico. De este modo, empeora todavía más la situación que atraviesa el delantero español en Turín, donde no goza de minutos.

Tuttosport menosprecia a Fernando Llorente en su portada

También te interesará:

LA PUERTA FALSA DE FERNANDO LLORENTE

EL DEBATE: ¿QUÉ TE PARECE LA PORTADA DE TUTTOSPORT?

LA APUESTA del día

Albacete y Granada cerrarán la jornada 39 de la Liga 1|2|3. El duelo se celebrará a partir de las 21:00 horas en el Carlos Belmonte.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter