Villas-Boas confirma que Bale será el fichaje más caro de la historia

El portugués le deseó lo mejor al galés en el Real Madrid

La cuenta atrás del fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid ha comenzado después de que haya sido el propio André Villas-Boas, entrenador del Tottenham, quien haya confirmado el galés se convertirá en el fichaje más caro de la historia del fútbol.

"El fichaje se puede producir de diferentes formas, pero el Tottenham aceptará la que probablemente será la mayor transferencia del fútbol mundial. La operación se encuentra en su etapa final y podría concluir muy, muy pronto", confirmó el técnico portugués en la rueda de prensa previa al encuentro eliminatorio de Europa League que los Spurs disputarán contra el Dinamo Tbilisi.

Sin embargo, el luso no dejó escapar la oportunidad de criticar la actitud que ha tenido Gareth Bale durante el verano. "Para Bale es un sueño ir al Real Madrid y si ocurre, le desearemos lo mejor, pero su comportamiento no ha sido el correcto", apuntó Villas-Boas, quien no acepta los dos últimos desplantes que ha tenido el jugador, quien se ha ausentado de las dos últimas sesiones de entrenamiento del Tottenham. De hecho, el portugués confirmó que el club podría sancionarle por su conducta reciente.

Desplantes decisivos

El atacante galés no se presentó este miércoles en el entrenamiento que ha celebrado el Tottenham Hotspurs en Einfeld pese a que estaba citado para el mismo. Por segundo día consecutivo, Bale ha desafiado a su club con un acto de indisciplina, incumpliendo con sus deberes como jugador y ausentándose de las sesiones de entrenamiento sin avisar al club ni dar motivo alguno.

De este modo, se confirma lo que Gareth Bale ya había comentado en su entorno, que está muy molesto con la actitud del Tottenham y, en concreto, de Daniel Levy, y está dispuesto a hacer lo necesario para poder salir de White Hart Lane y cerrar su fichaje por el Real Madrid.

Mientras tanto, el último rumor que ha surgido en Inglaterra es que el jugador no está dispuesto a esperar hasta el 2 de septiembre para fichar por el Real Madrid podría haber mandado un ultimatum al Tottenham amenazando con convocar una rueda de prensa en la que exponga su descontento con el club londinense y las malas artes de su presidente.


LOS CULEBRONES DEL VERANO

GARETH BALE (Real Madrid) WAYNE ROONEY (Arsenal o Chelsea) LUIS SUÁREZ (Real Madrid o Arsenal) EL NUEVO CENTRAL DEL BARCELONA

EL DEBATE: ¿FICHARÁ EL REAL MADRID A GARETH BALE?

Artículos destacados

Comentarios recientes