El futuro de Iker Casillas

Las distintas opciones del portero del Real Madrid

La suplencia de Iker Casillas en el partido Real Madrid - Betis, el primero de la era Ancelotti, ha desatado un aluvión de rumores en el mercado de fichajes con el portero como protagonista. Desde diversos medios se especula con la posibilidad de que el capitán del conjunto blanco y la Selección española cambie de aires este verano. Todos coinciden en que la situación que vive en el Santiago Bernabéu le incomoda y se ha planteado salir para escapar de una reiterada suplencia, pero nadie se pone de acuerdo con su nuevo destino. En Fútbol Primera.es recopilamos las informaciones que se han publicado en la prensa sobre el futuro de Iker Casillas. ¿Dónde irá Iker? Si es que se va a algún lado...

SE PLANTEA SALIR (La Sexta)

[video:http://www.youtube.com/watch?v=852CijQxBN8]

La Sexta ha sido la más comedida en sus informaciones y no lanza ningún posible destino para Iker Casillas, sino que tras pulsar el entorno del jugador ha contrastado que, en efecto, existe el pensamiento de abandonar el Real Madrid. Según la cadena televisiva, no se trataría de una postura en firme e iker Casillas ni siquiera le habría hecho llegar esto al club, pero si lo habría comentado en su entorno más cercano. El portero habría informado a sus amigos y familiares que por su cabeza pasa el pensamiento de abandonar el Real Madrid después de verse de nuevo en el banquillo pese al cambio de entrenador. Iker teme que con Ancelotti vuelva a vivir el mismo calvario que con Mourinho y contempla la opción de abandonar el Santiago Bernabéu para marcharse en busca de un equipo en el que pueda disfrutar de la condición de titular.

IKER A OLD TRAFFORD, DE GEA AL CAMP NOU (Mundo Deportivo)

El Mundo Deportivo, por su parte, apuesta por un cambio de cromos que provocaría variaciones en las portería del Real Madrid, Manchester United y Barcelona. El diario catalán asegura que el Manchester United se haría con los servicios de Iker Casillas y, por lo tanto, dejaría marchar a David De Gea, quien recalaría en el Barcelona como recambio de Víctor Valdés. Valdés ya confirmó en su día que esta seria su última temporada en el Barcelona, por lo que los azulgrana andan buscando un sucesor para la portería. Mundo Deportivo asegura que Casillas ve la Premier League como "la competición ideal para triunfar y continuar manteniendo un alto nivel competitivo en vistas a asegurar un puesto en el Mundial 2014", y el Manchester United es quien le ofrece mayores garantías y un proyecto más solvente.

EL BARCELONA, POSIBLE DESTINO (Punto Pelota)

[video:http://www.youtube.com/watch?v=fhCYIDfRWkk]

Las dos tertulias futbolísticas de la noche coinciden en un punto respecto al futuro de Iker Casillas: el Barcelona ha tanteado su fichaje. Tanto Tiki-Taka (Energy) como Punto Pelota (Intereconomía) aseguran que Sandro Rosell, presidente del conjunto azulgrana, habría iniciado contactos para abordar el fichaje del portero del Real Madrid. En Punto Pelota, Pipi Estrada señala, citando fuentes cercanas al jugador, que Casillas no tiene intención de cambiar de equipo, pero que ha mantenido conversaciones con el presidente del Barcelona. En Tiki-Taka, el matiz es distinto, puesto que el Barcelona no habría contactado todavía con Casillas, pero existiría la intención de ficharle y Rosell se habría reunido con Zubizarreta y Javier Fraus para estudiar la operación.

EL ARSENAL SE INTERESA (Daily Mail)

En la prensa inglesa Iker Casillas ha sido motivo de debate y protagonista de múltiples rumores. Uno de los más destacados proviene del Daily Mail, quien relaciona al portero del Real Madrid con el Arsenal. Wenger no está contento con el rendimiento de Szczesny y busca portero para esta misma temporada. Coincide que unos representantes Gunners se encuentran actualmente en España para tantear la opción de incorporar a Vicente Guaita, del Valencia, y aprovecharán la visita para iniciar los acercamientos con el Real Madrid e Iker Casillas, verificando si se trata de una alternativa sólida para este verano.


LOS CULEBRONES DEL VERANO

GARETH BALE (Real Madrid) WAYNE ROONEY (Arsenal o Chelsea) LUIS SUÁREZ (Real Madrid o Arsenal) EL NUEVO CENTRAL DEL BARCELONA

EL DEBATE: ¿CUÁL ES EL FUTURO DE IKER CASILLAS? ¿SE QUEDARÁ EN EL REAL MADRID O BUSCARÁ UNA SALIDA?

LA APUESTA del día

Tenerife y Real Oviedo se medirán en la jornada 40 de LaLiga 1|2|3. El duelo se jugará a las 18:00 horas en el Heliodoro Rodríguez.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter