La AS Roma cambia de escudo

Ha modernizado su imagen

La AS Roma de Italia ha renovado su escudo, tal y como realizó recientemente el Paris Saint-Germain. El conjunto italiano está cumpliendo su 86º año de vida, ha modernizado la imagen de su logo para adaptarlo a los nuevos tiempos.

La estética del club se mantiene, pero se han añadido unos ligeros cambios. La loba capitolina que amamanta a Rómulo y Remo ha sido modernizada y las líneas son más suaves. Además, se ha oscurecido el color naranja del escudo.

En la parte inferior del logo, en lugar de aparecer las siglas ASR se leerá Roma y 1927, el año de la fundación del club.

Los escudos de la Roma

Según ha informado el presidente Jim Pallotta "la ciudad de Roma es el corazón y el origen del club. Tener 'Roma' en nuestro logo y el pecho de nuestros jugadores le dirá al mundo quienes somos". El resideño es una "modernización de las líneas adaptado a los tiempos actuales".

EL DEBATE: ¿QUÉ TE PARECE EL CAMBIO DE LOOK DEL ESCUDO DE LA ROMA?

Publicidad

LA APUESTA del día

El Celta de Vigo recibe al Sevilla en Balaídos para intentar remontar una eliminatoria copera puesta muy cuesta arriba en el Sánchez Pizjuán.

Patrocinado:

Artículos destacados

Las opciones de futuro de Cristiano Ronaldo

El portugués ha roto su silencio sobre su futuro y desde FútbolPrimera.es queremos analizar cuáles son las opciones que puede barajar.

China hace temblar a Europa

Poco a poco el fútbol chino va logrando gracias al talonario que algunos de los mejores talentos del fútbol europeo se aventuren en su liga.

Luis Enrique lleva mejores números que Guardiola

Luis Enrique alcanza su partido número 100 como entrenador del FC Barcelona con unos números históricos para un técnic culé.

Los jugones de la liga china

Repasamos algunos de los grandes futbolistas que están llegando en los últimos años a la liga china a cambio de auténticas millonadas.

Fichajes: Las altas y bajas de la Liga BBVA

Repasamos todos los movimientos que ha habido en el mercado de fichajes recién cerrado en la categoría de oro del fútbol español

Los cinco futbolistas que más han aumentado su valor

Una vez concluído el mercado de fichajes de invierno repasamos cuáles han sido los futbolistas cuyo valor más ha crecido esta temporada.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter