La AS Roma cambia de escudo

Ha modernizado su imagen

La AS Roma de Italia ha renovado su escudo, tal y como realizó recientemente el Paris Saint-Germain. El conjunto italiano está cumpliendo su 86º año de vida, ha modernizado la imagen de su logo para adaptarlo a los nuevos tiempos.

La estética del club se mantiene, pero se han añadido unos ligeros cambios. La loba capitolina que amamanta a Rómulo y Remo ha sido modernizada y las líneas son más suaves. Además, se ha oscurecido el color naranja del escudo.

En la parte inferior del logo, en lugar de aparecer las siglas ASR se leerá Roma y 1927, el año de la fundación del club.

Los escudos de la Roma

Según ha informado el presidente Jim Pallotta "la ciudad de Roma es el corazón y el origen del club. Tener 'Roma' en nuestro logo y el pecho de nuestros jugadores le dirá al mundo quienes somos". El resideño es una "modernización de las líneas adaptado a los tiempos actuales".

EL DEBATE: ¿QUÉ TE PARECE EL CAMBIO DE LOOK DEL ESCUDO DE LA ROMA?

Publicidad

LA APUESTA del día

Gimnasia y Esgrima La Plata, en un buen momento, recibe en su estadio a Quilmes, que pretende relanzarse tras empatar en casa contra Godoy.

Artículos destacados

Así sería el Real Madrid con Benítez

Rafael Benítez está muy cerca de firmar por el Real Madrid. Analizamos como sería el nuevo proyecto e intentamos encontrar las claves más importantes.

Previa de la Jornada 38 de Liga BBVA

Repasamos las mejores apuestas para la Jornada 38 de la Liga BBVA que viviremos este fin de semana en el fútbol español.

Alineaciones probables y convocatorias de la Jornada 38 de la Liga BBVA 2014-2015

Todo lo que debes saber sobre los partidos que se disputarán durante este fin de semana en la Liga BBVA del fútbol español.

Benítez ya sabe lo que es ganar finales al Barça con el Real Madrid

Rafael Benítez le ganó dos finales de la Copa Juvenil al Barcelona a inicios de los noventa. Ya demostraba su fortuna en partidos decisivos.

Las claves del fichaje de Gundogan por el Barcelona

El Barcelona está muy cerca de cerrar el fichaje de Ilkay Gundogan para la próxima temporada 2015 - 2016. Aquí, las claves de la operación

Los clubes son los sueldos más altos

El Paris-Saint Germain es el equipo que paga los sueldos más altos de media en todo el mundo. El Real Madrid ocupa el segundo lugar

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter