La AS Roma cambia de escudo

Ha modernizado su imagen

La AS Roma de Italia ha renovado su escudo, tal y como realizó recientemente el Paris Saint-Germain. El conjunto italiano está cumpliendo su 86º año de vida, ha modernizado la imagen de su logo para adaptarlo a los nuevos tiempos.

La estética del club se mantiene, pero se han añadido unos ligeros cambios. La loba capitolina que amamanta a Rómulo y Remo ha sido modernizada y las líneas son más suaves. Además, se ha oscurecido el color naranja del escudo.

En la parte inferior del logo, en lugar de aparecer las siglas ASR se leerá Roma y 1927, el año de la fundación del club.

Los escudos de la Roma

 

Según ha informado el presidente Jim Pallotta "la ciudad de Roma es el corazón y el origen del club. Tener 'Roma' en nuestro logo y el pecho de nuestros jugadores le dirá al mundo quienes somos". El resideño es una "modernización de las líneas adaptado a los tiempos actuales".

EL DEBATE: ¿QUÉ TE PARECE EL CAMBIO DE LOOK DEL ESCUDO DE LA ROMA?

Francisco Ortí Periodista de profesión, especialista en fútbol internacional, actualmente forma parte de Mercado Deportivo en Gestiona Radio, y es coordinador de futbolprimera.es.

Publicidad