La AS Roma cambia de escudo

Ha modernizado su imagen

La AS Roma de Italia ha renovado su escudo, tal y como realizó recientemente el Paris Saint-Germain. El conjunto italiano está cumpliendo su 86º año de vida, ha modernizado la imagen de su logo para adaptarlo a los nuevos tiempos.

La estética del club se mantiene, pero se han añadido unos ligeros cambios. La loba capitolina que amamanta a Rómulo y Remo ha sido modernizada y las líneas son más suaves. Además, se ha oscurecido el color naranja del escudo.

En la parte inferior del logo, en lugar de aparecer las siglas ASR se leerá Roma y 1927, el año de la fundación del club.

Los escudos de la Roma

 

Según ha informado el presidente Jim Pallotta "la ciudad de Roma es el corazón y el origen del club. Tener 'Roma' en nuestro logo y el pecho de nuestros jugadores le dirá al mundo quienes somos". El resideño es una "modernización de las líneas adaptado a los tiempos actuales".

EL DEBATE: ¿QUÉ TE PARECE EL CAMBIO DE LOOK DEL ESCUDO DE LA ROMA?

Publicidad

Apuesta del día

Apuesta del día: Stanislas Wawrinka - Tommy Robredo / US Open

Stanislas Wawrinka, vigente campeón del Open de Australia, se enfrena a Tommy Robredo. ¿Cuál es nuestra apuesta del día?

Ver todas las apuestas del dia

Artículos destacados

La tragedia de Marco Van Basten

El legendario delantero holandés ha tenido que dejar su reciente puesto de técnico del AZ Alkmaar por graves problemas de salud

Chicharito, ¿mejor que Falcao?

Cuando parecía que el colombiano sería el nuevo delantero del Real Madrid, el club blanco prefirió optar por el mexicano, ¿acertaron?

Campeones de liga que no jugaron en Europa

Repasamos los equipos que se han proclamado campeones de liga en una temporada en la que no disputaron competición europea.

Los cinco mejores goles de la segunda jornada

Como cada semana, te traemos y repasamos los cinco mejores goles que se han dado en la segunda jornada de la Liga BBVA 

Sustituyen a un jugador del Betis porque se queda sin camisetas

Molinero, del Betis, tuvo que ser sustituido al dejar inutilizables las dos camisetas con su nombre que llevó el utillero al vestuario

Así habló Zurutuza (4-2)

El centrocampista dio la vuelta al marcador con dos goles ante un Real Madrid que cayó estrepitosamente ante la furia txuri urdin.

Comentarios recientes