El Paris Saint-Germain renueva su escudo

El conjunto parisino ha cambiado de 'rostro'

Nuevo escudo del PSG Nuevo escudo del PSG

El Paris Saint-Germain ha desvelado el diseño de su nuevo escudo a través de un comunicado oficial, aunque no entrará en vigor hasta la próxima temporada. Según ha informado el conjunto parisino el nuevo escudo "expresa la posición del club alrededor de una herencia de excelencia que convierte a París en referencia y cuenta con sus dos valores universales: la ética y la estética".

"Más sintético, más inmediato, el nuevo escudo invade el espíritu de los aficionados al fútbol y al deporte de todo el mundo", agrega el PSG.

Por otro lado, el presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, considera que "la evolución del escudo del PSG marca una etapa muy importante en la puesta en escena de la gran ambición del club: convertir al PSG en una de las marcas mundiales más grandes del deporte".

LA NUEVA VERSIÓN DEL ESCUDO DEL PSG

Nuevo escudo del PSG / New badge of PSG

LA ANTERIOR VERSIÓN DEL ESCUDO

EL ESCUDO DEL PSG A LO LARGO DE LA HISTORIA

LA EXPLICACIÓN DEL NUEVO DISEÑO

EL DEBATE: ¿TE GUSTA EL NUEVO ESCUDO DEL PSG?

Publicidad

LA APUESTA del día

Rayo Vallecano y Deportivo de La Coruña se enfrentan en Vallecas en un duelo entre rivales directos por alejarse de los puestos de abajo.

Artículos destacados

Entrevista a Onissé: "Cuando un jugador llega a la MLS debe saber que ya no es dueño de su destino"

Charlamos con Nicolas Onissé, representante de Ambroise Oyongo, el jugador que New York Red Bulls ha traspasado sin previo aviso

Los fichajes más interesantes del mercado de invierno 2015

Hoy se cierra el mercado de fichajes de invierno 2015 en la liga española por lo que repasamos los movimientos más interesantes de enero

Previa de la Jornada 21 de Liga BBVA

Repasamos las mejores apuestas para la Jornada 21 de la Liga BBVA que viviremos este fin de semana en el fútbol español.

Alineaciones probables y convocatorias de la Jornada 21 de la Liga BBVA 2014-2015

Todo lo que debes saber sobre los partidos que se disputarán durante este fin de semana en la Liga BBVA del fútbol español.

Los fichajes más rentables de la Premier League

Mourinho confesó esta semana que Drogba había sido el fichaje más rentable en toda su carrera; repasamos otros casos en Inglaterra

Ambroise Oyongo, traspasado contra su voluntad

Ambroise Oyongo se ha convertido en nuevo fichaje del Montreal Impact contra su voluntad. Se le ha traspasado sin que él diera su consentimiento

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter