El Paris Saint-Germain renueva su escudo

El conjunto parisino ha cambiado de 'rostro'

Nuevo escudo del PSG Nuevo escudo del PSG

El Paris Saint-Germain ha desvelado el diseño de su nuevo escudo a través de un comunicado oficial, aunque no entrará en vigor hasta la próxima temporada. Según ha informado el conjunto parisino el nuevo escudo "expresa la posición del club alrededor de una herencia de excelencia que convierte a París en referencia y cuenta con sus dos valores universales: la ética y la estética".

"Más sintético, más inmediato, el nuevo escudo invade el espíritu de los aficionados al fútbol y al deporte de todo el mundo", agrega el PSG.

Por otro lado, el presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, considera que "la evolución del escudo del PSG marca una etapa muy importante en la puesta en escena de la gran ambición del club: convertir al PSG en una de las marcas mundiales más grandes del deporte".

LA NUEVA VERSIÓN DEL ESCUDO DEL PSG

Nuevo escudo del PSG / New badge of PSG

LA ANTERIOR VERSIÓN DEL ESCUDO

EL ESCUDO DEL PSG A LO LARGO DE LA HISTORIA

LA EXPLICACIÓN DEL NUEVO DISEÑO

EL DEBATE: ¿TE GUSTA EL NUEVO ESCUDO DEL PSG?

Publicidad

LA APUESTA del día

Partizan de Belgrado recibe al Steaua tras el 1-1 en Rumanía, por una plaza en la próxima ronda clasificatoria para Champions League.

Artículos destacados

Guardiola, de intocable a villano

A Guardiola se le acumulan los problemas. El catalán ha visto como su imagen se ha deteriorado mucho en los últimos tiempos, algo que era impensable.

Los nuevos hombres de Luis Enrique y un ex

El FC Barcelona continúa reforzándose de cara a la próxima temporada 2015 - 2016 y se espera que lleguen dos caras nuevas más

Harry Kane amenaza al Real Madrid

El Real Madrid se enfrenta en la Audi Cup al Tottenham, donde Harry Kane es la gran amenaza. Analizamos a la esperanza inglesa

Gareth Bale, el mimado de Benítez

Benítez está cumpliendo con las promesas que le hizo a Bale, pero el galés debe demostrar que sus peticiones no eran simples excusas. Debe ser su año.

Los fichajes más caros del mercado

Repasamos los fichajes más caros que se han cerrado durante este mercado de verano de cara a la próxima temporada 2015 - 2016

Aquí está el 'killer' que necesita Benítez para suplir a Benzema

Rafa Benítez no confía en Karim Benzema y busca un nuevo delantero para completar el ataque del Real Madrid en la 2015 - 2016

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter