El Paris Saint-Germain renueva su escudo

El conjunto parisino ha cambiado de 'rostro'

Nuevo escudo del PSG Nuevo escudo del PSG

El Paris Saint-Germain ha desvelado el diseño de su nuevo escudo a través de un comunicado oficial, aunque no entrará en vigor hasta la próxima temporada. Según ha informado el conjunto parisino el nuevo escudo "expresa la posición del club alrededor de una herencia de excelencia que convierte a París en referencia y cuenta con sus dos valores universales: la ética y la estética".

"Más sintético, más inmediato, el nuevo escudo invade el espíritu de los aficionados al fútbol y al deporte de todo el mundo", agrega el PSG.

Por otro lado, el presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, considera que "la evolución del escudo del PSG marca una etapa muy importante en la puesta en escena de la gran ambición del club: convertir al PSG en una de las marcas mundiales más grandes del deporte".

LA NUEVA VERSIÓN DEL ESCUDO DEL PSG

Nuevo escudo del PSG / New badge of PSG

LA ANTERIOR VERSIÓN DEL ESCUDO

EL ESCUDO DEL PSG A LO LARGO DE LA HISTORIA

LA EXPLICACIÓN DEL NUEVO DISEÑO

EL DEBATE: ¿TE GUSTA EL NUEVO ESCUDO DEL PSG?

Publicidad

Apuesta del día

Apuesta del día: Stanislas Wawrinka - Tommy Robredo / US Open

Stanislas Wawrinka, vigente campeón del Open de Australia, se enfrena a Tommy Robredo. ¿Cuál es nuestra apuesta del día?

Ver todas las apuestas del dia

Artículos destacados

Bundesliga: Top 5 de jóvenes estrellas

Repasamos las mejores jóvenes promesas de la Bundesliga que destacarán durante la temporada 2014 - 2015 y serán futuras estrellas

Cristiano duda de la política de fichajes del Real Madrid

"Si yo mandara, igual no lo habría hecho así", declaró el crack portugués sobre las altas y bajas del conjunto madridista.

La reacción de Javier Clemente al fichaje de Chicharito

Al técnico vasco no termina de convencerle la cesión del delantero mexicano al Real Madrid tal y como mostró en Twitter.

Manchester United, un lavado de cara de 190 millones

Los Diablos Rojos han desembolsado una importante cantidad para dar una vuelta a la dinámica del equipo tras el año de Moyes.

La tragedia de Marco Van Basten

El legendario delantero holandés ha tenido que dejar su reciente puesto de técnico del AZ Alkmaar por graves problemas de salud

Chicharito, ¿mejor que Falcao?

Cuando parecía que el colombiano sería el nuevo delantero del Real Madrid, el club blanco prefirió optar por el mexicano, ¿acertaron?

Comentarios recientes